Menú Cerrar

¿cuánto cuestan y para qué sirven?

Obten tu tarjeta Ubii sin morir en el intento

Cada usuario de Ubii tiene una cuenta corriente en el Banco Venezolano de Crédito a su nombre, lista para recibir recargas mediante pago-móvil.

Por Luis David Vásquez

La cuenta digital es manejada en bolívares, pero sirve para pagar la suscripción a Netflix y otros servicios de streaming; además de otras ofertas internacionales online.

Para adquirir la tarjeta es necesario acudir, en horario de oficina, al Centro Altamira, subir un nivel y caminar a mano izquierda para acceder al local M-13, sede de Ubii.

Al asistir Descifrado a las instalaciones de Ubii, el personal fue muy amable y paciente para atender las inquietudes de los clientes presentes.

¿Qué precio tiene la tarjeta?

La tarjeta física no está personalidad con el nombre y apellido del poseedor, tiene un precio de $3 -tasa BCV- y es entregada al instante. Al igual que las TDC, no necesita clave, solo tener saldo disponible y pasarla por cualquier punto de venta.

Ubii cobra $3 para prestar sus servicios de compras internacionales online, la afiliación dura un mes y solo debe recargarse cuando el cliente lo necesite.

“Es decir, si la usaste en diciembre y luego en abril de 2023, pagarías el servicio solo esos dos meses exclusivamente; no 4 meses de suscripción”, relató a Descifrado el personal de Ubii.

Seguidamente, con una recarga a la tarjeta Ubii de Bs. 33, o poco más de 3 dólares a tasa de cambio oficial, fue cancelado el plástico en un punto de venta dentro de la oficina M-13 del Centro Altamira.

Sí, la tarjeta Ubii sirvió para pagar la compra de si misma.

Lea también: Qatar reconoció la muerte de “entre 400 y 500” obreros inmigrantes durante los preparativos del Mundial

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.descifrado.com

Publicado el: 2022-11-30 09:18:57
En la sección: Tecnología – Descifrado

Publicado en Tecnología
Volver al inicio