Menú Cerrar

Delta probará la facturación sin contacto en el aeropuerto de Detroit | Voice of America

Delta probará la facturación sin contacto en el aeropuerto de Detroit | Voice of America

CHICAGO, EE.UU. – Delta Air Lines dijo el jueves que comenzará a probar la facturación de los pasajeros, sin contacto, el próximo mes en el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne, en Detroit, el último ejemplo de cómo la pandemia de coronavirus está cambiando la experiencia de los viajes aéreos.

Delta, con sede en Atlanta, dijo que a principios del próximo año ampliará la prueba en Detroit para incluir la entrega de equipaje y el embarque, y está explorando una opción de reconocimiento facial desde la acera a la puerta en toda su red.

Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta, dijo que la pandemia de COVID-19 ha «profundizado la importancia de brindar una experiencia sin contacto».

La opción estará disponible para los viajeros nacionales de Estados Unidos que sean miembros de TSA PreCheck o Global Entry.

Delta ya ofrece servicios de reconocimiento facial para los viajeros internacionales, si bien esta tecnología ha despertado cierta preocupación, después de que un estudio del gobierno estadounidense detectara un sesgo racial y de que la Unión Europea sopesara prohibirla en espacios públicos por motivos de privacidad.

En cualquier caso, aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo están apostando cada vez más por tecnologías sin contacto debido a la preocupación de los pasajeros a causa de la pandemia.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.voanoticias.com /

Publicado el: 2020-11-19 18:41:31
En la sección: Voice of America – Spanish

Volver al inicio