Menú Cerrar

Doctor Who acaba de lanzar a todos una gran bola curva

Doctor Who acaba de lanzar a todos una gran bola curva

La nueva temporada de médico que está en pleno apogeo y ya está haciendo algunos grandes movimientos al principio de su ejecución. El episodio de esta semana, “Boom”, pone el Doctor y Ruby En el planeta Kastarion 3, que actualmente se encuentra en medio de una guerra, la pareja no puede escapar después de la El doctor está atrapado por una mina terrestre activa. Eso no les impide hacer amigos en medio del conflicto, aunque, de hecho, uno de los Los aliados que obtuvieron fueron una sorpresa bastante agradable.

El marino anglicano Mundy Flynn, que ayuda al Doctor y a Ruby durante todo el episodio, es interpretado por andor Varada Sethu, quien será el nuevo (y actualmente sin nombre) compañero en la próxima temporada. Parece que Sethu no retomará el papel cuando Ella viene a tiempo completo, algo que quedó claro en Gorjeo cuando habló sobre dar sus primeros pasos en la franquicia a través de Mundy. “Estoy muy agradecida de poder volver por más ”, escribió, “pero todos tendrán que esperar y ver cómo eso se manifiesta en el nuevo rol de compañero”.

Hablando con el reportero de hollywoodEl guionista del episodio, Steven Moffat, fue igualmente reservado sobre cómo se produjo su doble casting y se remitió a la aparición de Sethu aquí como parte integral. de los planes del showrunner Russell T. Davies. Sin embargo, sí notó que era divertido hacer un clásico. quien el movimiento de casting de contratar actores invitados que terminan interpretando a compañeros en el futuro. quien En esa época, les pasó a Freema Agyeman y a Jenna Coleman; el papel de invitada de la primera se convirtió más tarde en el primo de su eventual papel de compañera. de Martha Jones, e incluso Peter Capaldi consiguió un papel invitado antes de terminar convirtiéndose en el Duodécimo Doctor.

Davies reafirmó la afirmación de Sethu de que la historia de Mundy ha llegado a su fin y que su personaje acompañante será revelado por completo el próximo año. Ya sea que le creas o no, su aparición ayudó a que el episodio fuera aún más emocionante, y hace que la espera hasta que ella llegue. pasa el Doctor y Ruby siente aún más tiempo.

Déjanos saber qué te pareció “Boom” en los comentarios a continuación y busca nuestro resumen del episodio el lunes.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-05-19 12:25:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario

WhatsApp