Menú Cerrar

Dragon Ball Z Kakarot confirma la existencia de furros en el universo de Toriyama

Dragon Ball Z Kakarot confirma la existencia de furros en el universo de Toriyama

Dragon Ball siempre será una de las mejores series proveniente s de Japón y tiene algunos huecos argumentales que el juego de Kakarot ha explicado.

Dragon Ball Z Kakrot es un juego que se ha ganado el corazón de las personas gracias a que tiene una infinidad de secretos y guiños a la serie que incluso responde preguntas que siempre fueron una incógnita para todos los fans, y una de estas incógnitas fue la de el origen y el destino de los animales humanoides.

Si, son furros

Dentro del juego nos podremos encontrar una misión muy interesante, en donde un par de animales humanoides le piden ayuda a Goku, ya que resulta que ambos tomaron una medicina que les permitía transformarse en “beastmen” o por su traducción, hombres bestia.

El problema con eso que se quedaron permanentemente en esa forma y ya quieren regresar a ser humanos. Es por eso que Goku va en busca de un remedio contra ese problema y lo encuentra justamente con el origen del problema: Bulma.

Supuestamente, Bulma fue la causante de que en primer lugar existieran hombres bestia, pues a sus 10 años ella inventó la pastilla que podía convertir a las personas en extraños híbridos de animal y humano.

De hecho, ella misma dice que el mismo presidente, de nombre King Furry, se tomó una de estas pastillas y es por eso que se convirtió en una especie de perro/humano. Pero resulta que después Bulma creó una cura para esto y básicamente todos los que se habían hecho animal la tomaron y esa es la razón por la que ya no se ven beastmen en el manga ni en el anime.

Dragon Ball Z Kakarot Furros

Ahora queda la duda ¿por qué alguien querría tomar esta medicina que te transforma en un animal humanoide? Pues es simple, porque sentían que querían o necesitaban hacerlo, tal vez, porque había más de un Furry en el mundo y cuando vieron que era posible cumplir su sueño, no lo dudaron y se transformaron.

Fuente de TenemosNoticias.com: feedproxy.google.com / Miguel Bravo

Publicado el: 2020-01-24 15:52:07
En la sección: FayerWayer

Noticias relacionadas

¿Espías en el aire? EE UU quiere prohibir los drones chinos y en España están por todas partes | Tecnología

¿Espías en el aire? EE UU quiere prohibir los drones chinos y en España están por todas partes | Tecnología

El Gobierno de Estados Unidos se prepara para cancelar su programa civil de drones por temor al espionaje chino. Los ... Leer más
Free Software Foundation solicita a Microsoft que libere Windows 7 como código abierto

Free Software Foundation solicita a Microsoft que libere Windows 7 como código abierto

Por muchos considerada una de las mejores versiones de Windows, incluso para el mismo Microsoft quien se resiste ... Leer más
Hallan un cerebro vitrificado por la erupción del Vesubio - AlbertoNews.com

Hallan un cerebro vitrificado por la erupción del Vesubio – AlbertoNews.com

La erupción del Vesubio ocurrió en el año 79 d. C. y alcanzó los 520 grados centígrados. Por primera vez, ... Leer más
10 webs y apps para padres primerizos

10 webs y apps para padres primerizos

Y de repente un día, de la mano de un ‘palito’, llega la noticia: vais a ser papás. Y como ... Leer más
Cargando...
Publicado en Tecnología

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio