Menú Cerrar

El nuevo Microsoft Flight Simulator viene en diez DVDs

El nuevo Microsoft Flight Simulator viene en diez DVDs

Ilustración para el artículo titulado

Foto: Aerosoft

Si quieres comprar Microsoft Flight Simulator como una persona normal, vas a poder descargártelo y jugarlo sin más. Sin embargo, si quieres sostener una caja, vas a necesitar ambas manos porque madre mía.

Aerosoft, la compañía especialista en simuladores, ha sido contratada por Microsoft para distribuir copias físicas del juego en Europa y, bueno, mira lo que es esta caja. Pero ¿por qué ocupa tanto espacio? Aerosoft dice que el contenido de la edición en caja contiene:

  1. El código del simulador en sí, que tiene un tamaño bastante pequeño,  pero es una parte requerida del simulador, obviamente.
  2. El mundo abierto y los aviones que te entrega Microsoft , que dependen de la versión pero ocupan alrededor de 90 GB y son una parte requerida del simulador. 
  3. Contenido en streaming opcional, que es una parte opcional del simulador. 
  4. Y archivos de terceros, que son totalmente opcionales.

Nuestros DVDs contienen ‘toda’ la parte 2, además de las actualizaciones que harán Microsoft y Asobo entre el momento en que se graban y lanzan los DVDs. Cuando lo instales, el simulador actualizará todos los archivos inmediatamente desde los servidores, obtendrá el código más reciente para el simulador y todo el contenido se actualizará. Este es en gran medida un simulador que depende de la nube si quieres utilizarlo en todo su potencial. Por lo tanto, la versión en caja hace posible que las personas con una conexión a Internet más lenta puedan instalar el simulador sin descargar el ‘contenido’. Es el mismo simulador en todos los sentidos, 100% igual. La versión comercial en la caja solo le ofrece una bonita caja, un manual impreso y unos 90 GB que no tienes que descargar. No hay diferencia entre la venta en caja y la versión que Microsoft que vende directamente.

Teniendo en cuenta que Aerosoft dice que el precio de la caja será “muy cercano al precio que pagas a Microsoft”, comprar una de estas en lugar de descargar el juego podría no ser la peor de las ideas, al menos para decir que la tienes. Esto si tu PC aún tiene una unidad de DVDs.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com / Luke Plunkett

Publicado el: 2020-07-15 22:47:00
En la sección: Gizmodo en Español

Noticias relacionadas

Lo que pasa cuando explota la rueda de un Lamborghini a 210 Kmh

Lo que pasa cuando explota la rueda de un Lamborghini a 210 Kmh

Sé que muchas personas que lo conocen sienten que, aunque el Lamborghini Huracan modelo estándar es un automóvil lo suficientemente ... Leer más
El amoníaco puede ser usado combustible para aviones no contaminantes

El amoníaco puede ser usado combustible para aviones no contaminantes

De acuerdo con científicos británicos, el amoníaco debe ser quemado con hidrógeno para alimentar a un motor. Un grupo de ... Leer más
A la escuela con mascarilla | Alemania Hoy | DW

A la escuela con mascarilla | Alemania Hoy | DW

Para Christopher Niiaddysai, este es su primer día de secundaria. A sus 15 años, cursa el 11º. grado y, a ... Leer más
WSJ: TikTok eludió normas de Android para hacerse con datos privados

WSJ: TikTok eludió normas de Android para hacerse con datos privados

???? Escuchar este artículoLa aplicación de vídeos TikTok supuestamente aprovechó una vulnerabilidad en el sistema operativo para móviles Android para ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio