Menú Cerrar

estas son las 3 mejores apps de finanzas personales

logo

A pesar de los avances tecnológicos de hoy, todavía hay personas que calculan sus finanzas y todo lo que implica los gastos a través de Excel, incluso en Mac.

Algunos no lo saben y otros simplemente no se atreven a cambiar su hoja de cálculo, pero actualmente existen diferentes aplicaciones disponibles para Mac que ofrecen soluciones mucho más modernas y sencillas al momento de administrar las finanzas.

Como usuario de Mac no debes desaprovechar la oportunidad de utilizar algunas de las mejores aplicaciones de finanzas personas que se pueden usar con macOS. A continuación te mencionamos 3 de ellas:

Aplicaciones de Finanzas para Mac:

Moneywiz (Mac)

Esta aplicación merece estar en la cima de esta lista por varias razones, pues se trata de una app bastante completa que además de ofrecer una atractiva interfaz, también posee funciones potentes y soporte a los bancos más populares.

Con Moneywiz podrás crear carteras de efectivo ilimitadas, adjuntar cuentas de inversión de fuentes como Robinhood, Binance y además, permite integrar conexiones bancarias de instituciones populares como CapitalOne, Chase y Wells Fargo.

En resumidas cuentas, la aplicación es compatible con más de 40.000 bancos en 55 países.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita, pero también cuenta con una suscripción premium.

Money Pro

En este caso, la aplicación es totalmente paga a diferencia de la primera. Se trata de una de las apps financieras de servicio pago más usadas en la actualidad.

Cuenta con un tema bonito con un tono azul que lo hace ver bastante llamativo desde la Mac.

Sus principales fortalezas son la planificación de facturas, las elaboraciones de presupuestos y el seguimiento de las cuentas. Se trata de una herramienta ideal para hogares y empresas.

Posee una gran vista de calendario en las que se reflejan el vencimiento de las facturas y también permite programarlas con facilidad.

Otra cosa es la capacidad de Money Pro para crear presupuestos, transferencias de presupuestos con una gran conexión bancaria.

La aplicación cuenta con dos suscripciones que son la Plus y Gold. La primera con un costo de USD $ 2.99 y la otra con USD $ 6.99.

Dinero

Las primeras aplicaciones mostradas hasta ahora van dirigidas especialmente a personas que están avanzadas en el tema financiero y buscan todas las opciones posibles para administrar gastos.

En este caso, la app Dinero tiene un enfoque mucho más simple para administrar presupuestos y gastos.

Aquí crearás una cuenta offline en la que podrás agregar tus ingresos y gastos. Además, podrás crear presupuestos personalizados según las preferencias, programar gastos, crear informes detallados y ver todas las transacciones en un mismo sitio.

Esta aplicación se puede descargar gratis, pero se puede pagar una versión premium a USD $ 50 anualmente para desbloquear la función de conexión bancaria disponible para más de 50 países.

Fuente de TenemosNoticias.com: feedproxy.google.com

Publicado el: 2021-05-23 08:13:00
En la sección: Fayerwayer

Publicado en Tecnología
Volver al inicio