Menú Cerrar

Google Pixel 6a ya tiene fecha de lanzamiento

La Voz

Google podría renovar el Pixel 5a antes de tiempo para dejar paso al Google Pixel 6a, un nuevo smartphone de gama media que heredaría algunas de las características más destacables de sus actuales buques insignia, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y cuya fecha de lanzamiento, así como sus principales especificaciones, se han dejado ver en la red.

Según un leaker, este Pixel 6a llegaría durante el segundo trimestre de 2022, y lo hará con el chip Tensor bajo el capó, procesador diseñado por Google y que también vemos en los modelos más potentes de la compañía. El SoC estará acompañado con una memoria RAM de 6 u 8 GB, así como una almacenamiento interno de 128 GB. Es una configuración muy parecida a la del Pixel 6, por lo que todo apunta a que el rendimiento de este dispositivo será muy similar al de sus hermanos mayores.

La pantalla del Google Pixel 6a será más compacta que la del Pixel 6, apostando por un panel de 6,2 pulgadas con tecnología OLED. Si bien el leaker indicó inicialmente que llegará con una tasa de refresco de 120 Hz, el filtrador ha asegurado que finalmente no incluirá esta frecuencia de actualización en su pantalla. Desconocemos si Google dará el salto a los 90 Hz o mantendrá los 60 Hz. En cuanto a la autonomía, se espera que el Google Pixel 6a incluya una batería de 4.800 mAh. Esta será compatible con una carga rápida de 30w.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2022-01-25 18:42:50
En la sección: Tecnología – La Voz

Publicado en Tecnología
Volver al inicio