Menú Cerrar

Google y Apple eligen las mejores aplicaciones y juegos de 2020

Google y Apple eligen las mejores aplicaciones y juegos de 2020

Ilustración para el artículo titulado

Foto: Sam Rutherford

Ya es tradición que a finales de año Google y Apple elijan las aplicaciones y los juegos móviles que más han destacado en las tiendas de Android y iOS. En 2020, muchas de las aplicaciones ganadoras son en realidad herramientas que hemos aprovechado —y que seguimos aprovechando— para superar la pandemia que ha trastocado nuestras vidas.

Las mejores aplicaciones del año, según Google

Mejor aplicación de 2020:

undefined

Imagen: Google

Loóna: Bedtime Calm & Relax: “Loóna nos cautivó como ninguna otra aplicación este año con su versión innovadora y hermosa de los cuentos para dormir. Relájate a través de sus “paisajes de sueños” inmersivos: escenas en 3D que explorarás con narraciones e interacciones simples, tocando para dotar de color y luz a todo, desde una librería mágica de Brooklyn hasta un carrusel en París. ¿Prefieres cerrar los ojos? Enciende un paisaje sonoro relajante, como “Lo-fi Beats” o “Art of Nature”.

Aplicaciones esenciales para el día a día: 

“En un año de tantas rutinas cambiadas, estas aplicaciones nos ayudaron a crear otras nuevas. Son las herramientas que nos ayudaron a mantenernos en contacto con los demás y sintonizados con nosotros mismos”.

Aplicaciones de crecimiento personal: 

“Personas de todo el mundo superaron los desafíos de 2020 con hazañas personales grandes y pequeñas. Estas aplicaciones nos ayudaron con nuestros propios esfuerzos, ya sea probando nuevos entrenamientos como desarrollando resiliencia”.

Gemas ocultas:

“Estas aplicaciones nuevas construyeron silenciosamente una base de fans. Desde estrellas en ascenso hasta nuestras plataformas de nicho favoritas, son las mejores gemas ocultas de 2020”.

Aplicaciones para divertirse: 

“A lo largo de 2020, estas encantadoras aplicaciones nos ayudaron a relajarnos y ser creativos. Ya estés buscando transformarte, grabarte o transportarse, estas selecciones aportarán la diversión”.

Aplicaciones para hacer el bien: 

“Nuestras aplicaciones para el bien, orientadas a una misión y fáciles de usar, abordan algunos de los problemas más urgentes que enfrentamos como sociedad. Son un recordatorio de nuestro poder para cambiarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea”.

Las mejores aplicaciones del año, según Apple

“Este año, más que nunca, algunos de nuestros momentos más creativos y conectados sucedieron a través de las aplicaciones. Esto fue gracias al increíble trabajo de los desarrolladores que introdujeron experiencias de aplicaciones nuevas y útiles durante todo el año. Hemos visto esfuerzos notables de muchos desarrolladores en todo el mundo, y estos ganadores de Lo mejor de 2020 son 15 ejemplos destacados de esa innovación. Desde ayudarnos a mantenernos en forma y atentos, a mantener la educación de nuestros hijos en el buen camino, pasado por ayudar a combatir el hambre. Su impacto fue significativo para muchos de nosotros “.

Mejor aplicación para iPhone de 2020:

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Apple

Wakeout!, desarrollada por Andres Canella.

Mejor aplicación para iPad de 2020:

Zoom.

Mejor aplicación para Mac de 2020:

undefined

Imagen: Apple

Fantastical, desarrollada por Flexibits.

Mejor aplicación para Apple TV de 2020:

Disney+.

Mejor aplicación para Apple Watch de 2020: 

undefined

Imagen: Apple

Endel.

Los mejores juegos del año, según Google

Mejor juego competitivo:

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Google

“Celebra victorias reñidas o prepárate para una revancha en los juegos competitivos que nos enfrentaron a amigos y enemigos por igual en 2020”.

Mejor juego indie:

“Ha sido un año estelar para los indies, uno lleno de juegos diseñados para deleitar. Estas selecciones fueron más allá hasta convertirse en nuestras favoritas de 2020”.

Mejor juego pick up & play: 

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Google

“Estos juegos nos brindaron horas de diversión en 2020 gracias a su estilo de inicio rápido, desafíos agradables y diseño accesible. Disfruta de nuestros juegos favoritos del año para abrir y empezar a jugar”.

Mejores game-changers: 

“Ya sea porque cambiaron las normas del género o crearon nuevas formas creativas de jugar y mundos que explorar, estos juegos se atrevieron a ser diferentes en 2020″.

Los mejores juegos del año, según Apple

Mejor juego para iPhone de 2020:

undefined

Imagen: Apple

Genshin Impact, de miHoYo.

Mejor juego para iPad de 2020:

Legends of Runeterra, de Riot Games.

Mejor juego para Mac de 2020:

undefined

Imagen: Apple

Disco Elysium, de ZA / UM.

Mejor juego para Apple TV de 2020:

Dandara Trials of Fear, de Long Hat House.

Mejor juego Apple Arcade de 2020:

undefined

Imagen: Apple

Sneaky Sasquatch, de RAC7.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com / Matías S. Zavia

Publicado el: 2020-12-03 11:39:00
En la sección: Gizmodo en Español

Volver al inicio