Menú Cerrar

He aquí la navaja suiza de la conversión de documentos, audios, ebooks, imágenes y mucho más

He aquí la navaja suiza de la conversión de documentos, audios, ebooks, imágenes y mucho más

Todos en algún momento hemos necesitado alguna herramienta para la conversión de algún archivo, cambiar el formato de una imagen, el de un libro electrónico, el de una canción, el de un vídeo, el de un documento, el de un PDF… y nos vemos en la necesidad de descargar alguna herramienta o buscar alguna aplicación en linea.

En internet podemos encontrar cientos de sitios y aplicación que nos pueden sacar del apuro, lo más recomendable por practicidad es que sea una utilidad online, pero que mejor que tener un sitio donde podamos convertir cualquier tipo de archivo sin buscar más en internet, pues déjame te muestro Online Convert, una verdadera navaja suiza de la conversión de archivos.

Online Convert convierte de todo gratis y online

Esta web es muy especial porque nos permite la conversión de muchos tipos de archivos: audio, documentos, servicios web, software, vídeo, libros electrónicos, dispositivos, imágenes, archivos… Es extremadamente versátil.

Sin duda, esta web es de las que fijaremos en los favoritos de nuestro navegador, porque siempre existe la necesidad de convertir algún archivo. Para pasar un PDF a Word, un PNG a JPG, un MP4 a MP3, un EPUB a MOBI, un DOC a PDF o un MKV a MP4, etc., etc. La mayoría de conversiones que se te ocurran las vas a encontrar aquí.

Además de todo lo anterior, esta herramienta nos permite configurar una serie de ajustes opciones para mejorar el resultado de la conversión.

Sin complicaciones ni contratiempos, esta web es de los más intuitiva. Por ejemplo, si queremos transformar una PDF en DOC, simplemente debemos hacer clic en el desplegable que encontramos en Conversor de documentos, seleccionar Convertir a DOC y nos aparece una página donde subiremos el archivo original y listo.

A la hora de la conversión encontraremos una serie de ajustes opcionales que podemos usar. En el caso del ejemplo anterior, tendremos la posibilidad de señalar cuál es el idioma fuente, si queremos que la conversión sea monocromo o si deseamos que se lleve a cabo un reconocimiento óptico de caracteres. Cuando todas las opciones estén a nuestro gusto, clic sobre el botón Iniciar conversión y listo.

Fácil no crees.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.azulweb.net / Ernesto Mota

Publicado el: 2021-03-05 12:25:07
En la sección: Azul Web

Volver al inicio