Menú Cerrar

La tarjeta gráfica más vendida de Amazon es la opción ideal para la gama media

La tarjeta gráfica más vendida de Amazon es la opción ideal para la gama media

Cuando buscamos un producto para nuestro setup gaming, muchos de nosotros nos guiamos en algunas ocasiones por las valoraciones de otros usuarios, para saber si acertaremos o no con la compra del dispositivo que tratamos de adquirir. Pero además, también hay otro elemento que sirve para inclinar la balanza a favor de un producto u otro, como por ejemplo es acudir a los modelos más vendidos de establecimientos conocidos, como Amazon o PcComponentes, entre otros.

ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti OC Edition – Tarjeta Gráfica (PCIe 4.0, 8GB GDDR6X, HDMI 2.1, DisplayPort 1.4a, diseño de 2 ranuras, ventilador Axial-tech, tecnología 0dB)

De este modo, podemos filtrar para ver cuáles son los dispositivos más populares entre la comunidad, y asegurarnos de que aquello que vayamos a adquirir cuente con la calidad que andamos buscando. Por poner un ejemplo, la tarjeta gráfica más vendida de Amazon es la Asus Dual GeForce RTX 3060 Ti OC Edition, que en estos momentos podemos adquirir por un precio de 355,59 euros, un precio que se sitúa unos 40 euros por debajo del de otros establecimientos, como PcComponentes.

La RTX 3060 Ti es la tarjeta gráfica ideal para aquellos que anden buscando un modelo de gama media con el que disfrutar de juegos en Full HD durante los próximos años. Este modelo es una pequeña evolución en potencia respecto a la RT 3060, con más de 1.000 núcleos CUDA de diferencia (4.864 vs 3.583), lo que se traducirá en un mejor rendimiento, tanto en la resolución citada como en otras superiores, como el QHD

Además, otra de las ventajas de esta tarjeta es la compatibilidad con NVIDIA DLSS, ya que la técnica de reconstrucción de imagen de la compañía alargará varios años la vida útil del dispositivo. En cuanto a Asus, el ensamblado de este modelo es fantástico, con un dispositivo con un tamaño comedido en el que nos encontramos dos ventiladores, un backplate trasero y un diseño en negro con líneas blancas que le sienta francamente bien. 

Recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime de forma totalmente gratis durante 30 días (después 49,90 euros al año).

Súper ofertas hoy disponibles

Gigabyte G5 KF-E3ES313SD Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/RTX 4060/15.6″


Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6


LG Ultragear 24GQ50F-B 24″ LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Asus

En VidaExtra Selección | Es bonito, grande y perfecto para Full HD: este portátil gaming con la RTX 3060 se desploma a precio mínimo histórico

En VidaExtra | Montar el mejor PC Gaming por menos de 1.000 euros en 2023 ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-14 03:51:31
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos