Menú Cerrar

Lamborghini invertirá 1.500 millones de euros para la electrificación de sus autos

Lamborghini invertirá 1.500 millones de euros para la electrificación de sus autos

Foto: Motor Pasión

Hace tan solo tres años, en 2018, el director técnico de Lamborghini, Maurizio Reggiani, decía que “nuestro objetivo es ofrecer un superdeportivo y estas especificaciones no existen con un paquete de baterías en términos de energía y potencia”.

Pero aquellas palabras fueron olvidadas y ahora Lamborghini ha presentado su hoja de ruta para la descarbonización de sus futuros modelos y de la planta de Sant’Agata Bolognese, que incluye la electrificación de toda su gama para 2024 y el primer toro eléctrico en la segunda mitad de la década.

“El vehículo será al menos un 2 + 2 o cuatro plazas. Imaginamos un coche de dos puertas principalmente en este momento, pero todavía no hemos tomado una decisión final sobre el estilo de la carrocería o la potencia”, señaló el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann.

La transformación hacia la electrificación será fruto de la mayor inversión en la historia de Lamborghini, 1.500 millones de euros durante los próximos cuatro años.

Con información de Motor Pasión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.descifrado.com

Publicado el: 2021-05-19 11:09:11
En la sección: Tecnología – Descifrado

Volver al inicio