Menú Cerrar

Los primeros juegos de Metal Gear regresan a PC

Los primeros juegos de Metal Gear regresan a PC

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Konami

Konami acaba de anunciar que Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2  regresan a PC a través de la plataforma GOG, de la mano a la colección Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra.

Los tres juegos de Metal Gear habían estado previamente en PC tras su lanzamiento original, pero esta es la primera vez que están disponibles de una plataforma digital moderna. Estos son los precios que traerán:

  • Metal Gear (1987 NES, 1990 MS-DOS): 5,99 euros
  • Metal Gear Solid (1999 PlayStation, 2000 Windows): 9,99 euros 
  • Metal Gear Solid 2 (2001 PlayStation 2, 2003 Windows): 9,99 euros 

El port para PC de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty tenía contenido adicional y fue rebautizado como Metal Gear Solid 2: Substance (que finalmente llegó también a Xbox y a PS2). Parte del contenido adicional incluía placas coleccionables y un nuevo modo con cientos de misiones de realidad virtual y versiones alternativas de misiones ya existentes, además de una campaña de mini historias en la que juegas como Solid Snake.

Metal Gear Solid HD Collection, que salió para PS3, Xbox 360 y Vita, también tenía la mayoría de estas cosas y estaba en HD, así que tenía sentido que una empresa que se llamaba Good Old Games se hiciese con las versiones originales y la integrase en su plataforma.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com / Ethan Gach

Publicado el: 2020-09-25 11:26:00
En la sección: Gizmodo en Español

Volver al inicio