Menú Cerrar

Nokia renueva uno de sus icónicos celulares

Nokia renueva uno de sus icónicos celulares

Nokia renueva uno de sus icónicos celulares. Viene en v0arios colores y por supuesto trae el juego de la serpiente, dijo la empresa.

Los últimos lanzamientos de Nokia han venido acompañados por la reedición de algún teléfono clásico de la marca. En esta ocasión, junto al Nokia C30, el Nokia XR20 y la nueva gama de auriculares, ha llegado también el Nokia 6310 para sumarse a la larga lista de feature phones del fabricante, a la que hace poco se unieron también los Nokia 105 4G y Nokia 110 4G.

Al igual que esos modelos, el nuevo Nokia 6310 viene con la conectividad 4G como principal reclamo, pero presume también una autonomía para varias semanas. Por lo demás, estamos ante un teléfono básico que pone el foco en la accesibilidad y que, como curiosidad, trae a bordo el famoso juego de la serpiente.

Lea además: Adecuan sistemas para ofrecer transferencias interbancarias instantáneas

El nuevo miembro de la familia Originals renueva el icónico Nokia 6310 del año 2000 con la conectividad 4G y la accesibilidad como base, ya que cuenta con teclas de mayor tamaño, una pantalla a color de 2,8 pulgadas, menús con zoom y opciones de fuente más grandes para mejorar la legibilidad. Además, es posible escuchar los mensajes de texto para facilitar su uso.

También presenta un diseño más ergonómico y desenfadado que el modelo original, con una batería de 1.150 mAh que, según la marca, dura semanas en espera y 19 horas en conversación. Trae el sistema operativo Nokia Series S30+ que ya vimos en el renovado Nokia 3310 e incluye el navegador Opera Mini con aplicaciones como Bing Search, Facebook o el legendario juego ‘Snake’.

Cuenta con 8 MB de RAM, 16 MB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD hasta 32 GB, toma jack de auriculares, radio FM, reproductor MP3 y una cámara de 0,3 megapíxeles. Además, permite usar la linterna como flash.

Tomado de Xatakamovil.com/nokia

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.descifrado.com

Publicado el: 2021-07-28 17:51:45
En la sección: Tecnología – Descifrado

Volver al inicio