Menú Cerrar

nuevas pistas sobre Hombre de Arena y Electro

nuevas pistas sobre Hombre de Arena y Electro

Conforme nos acercamos al estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, menos dudas quedan en relación al regreso de villanos del pasado. En el primer tráiler del largometraje se confirmó la vuelta del Doctor Octopus y, muy posiblemente, el Duende Verde de Willem Dafoe. El avance, eso sí, no fue tan contundente sobre el Hombre de Arena y Electro, de quienes también se rumora su presencia.

Dos meses después del lanzamiento del prometedor tráiler, ahora tenemos más pistas que refuerzan la aparición de dichos personajes. La revista Empire, que suele tener contenidos exclusivos sobre futuras producciones de Disney, dedica su número más reciente a Spider-Man: Sin camino a casa. Incluso sin adentrarse en el contenido de la publicación, la portada ya deja ver algunos gráficos relacionados con el Hombre de Arena y Electro.

Sobre el primer antagonista, en la esquina inferior derecha se puede ver un brazo de arena, mientras que de Electro aparece la imagen de un rayo en el costado contrario. Evidentemente, esta evidencia no ha pasado desapercibida para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes cada día tienen menos dudas al respecto. Además, en la portada también se ven los tentáculos de Otto Octavius, la granada del Duende Verde y el Ojo de Agamotto de Doctor Strange.

¿Otros arácnidos en Spider-Man: Sin camino a casa?

Por supuesto, algunas curiosos han buscado minuciosamente alguna referencia a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. No obstante, hasta el momento no ha habido suerte. Para ser sinceros, es poco probable que Marvel confirme el regreso de los mencionados actores antes del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa. Lo más probable es que, si los rumores son ciertos, su aparición se haga esperar hasta el estreno el próximo 17 de diciembre.

¿Por qué aparecerán personajes que pertenecen a distintos universos? La clave, como seguramente sabes, está en el multiverso. Loki dio los primeros pasos en el tema y Spider-Man: Sin camino a casa lo aprovechará al máximo. De hecho, en el tráiler ya escuchamos a Doctor Strange decir: «Alteramos la estabilidad del espacio-tiempo. El multiverso es un concepto del cual sabemos, alarmantemente, muy poco». Así pues, la mesa está puesta para disfrutar uno de los filmes más épicos en la historia de Marvel.

Fuente de TenemosNoticias.com: hipertextual.com

Publicado el: 2021-10-23 12:01:00
En la sección: Hipertextual

Publicado en Tecnología
Volver al inicio