Menú Cerrar

nuevos dispositivos y accesorios creados para Windows 11

nuevos dispositivos y accesorios creados para Windows 11

Microsoft ha aumentado su familia de dispositivos y accesorios Surface para ofrecer mejores experiencias a los usuarios, así pues, podrán aprovechar al máximo los servicios que disponen Microsoft 365, Teams, Edge y Game Pass. Las nuevas características de estos productos están relacionadas con la productividad en entornos de trabajo híbrido para mejorar el uso y el aspecto 3:2 de las pantallas.

Por otro lado, se ha velado por la sostenibilidad con el empleo de materiales y embalajes para ser respetuosos con el medioambiente gracias a la iniciativa ‘Diseño Saludable, Planeta Saludable’, así pues, se cuida al mínimo detalle todo el proceso de fabricación y el suministro de los dispositivos.

Surface Go 3

Surface Go 3 es un dos por uno, es decir, es un portátil con pantalla táctil. Las características son las siguientes: los procesadores que se pueden elegir son Intel Core™ i3-10100Y o Pentium Gold 6500Y, posee una batería de hasta once horas de duración, se ha maximizado la seguridad, se puede usar un lápiz digital a través del uso táctil, tiene dos cámaras 1080p HD y micrófonos de largo alcance (Dolby Audio) y conexión LTE opcional.

A partir del 5 de octubre estará disponible en España a partir de 439 euros, pero ya puedes acceder a la preventa a través de Microsoft Store.

Surface Duo 2

Este innovador smartphone de gama alta viene incorporado con Microsoft 365, Microsoft Teams, TikTok, Kindle y juegos. Además, las características que lo definen son pantallas PixelSense Fusion de 8,3″, la plataforma móvil Snapdragon® 888 5G, una cámara dinámica con triple lente, audio estéreo, NFC para pagos contactless y nuevos accesorios.

El 15 de noviembre estará disponible y costará 1.649 euros.

Ocean Plastic Mouse

Para desarrollar este ratón, Microsoft ha elegido componentes de alta calidad a través del proceso de reparación, reacondicionamiento, reutilización y reciclaje; de esta manera, se consigue que los dispositivos sean más fiables, tengan una mayor vida útil y disminuyan la huella ambiental.

Dicho producto está elaborado con resina y es respetuoso con el medioambiente, asimismo, estará disponible a partir del 5 de octubre con un precio de 27,99 euros.

Otros dispositivos y accesorios

● Surface Laptop Studio: Está diseñado en conjunto con Windows 11 y se trata del portátil más potente que se ha construido hasta el momento. Es un dispositivo que posee tres modos de trabajo (estación de trabajo, escenario y estudio) para proporcionar versatilidad a la hora de trabajar. Además, Laptop Studio cuenta con un espacio de almacenamiento y carga bajo el teclado para su lápiz digital, el Surface Slim Pen 2.

● Surface Pro 8: Estrena una pantalla de 13 pulgadas y alta resolución, así como un chasis con bordes más curvados para refinar su perfil y mantener su formato ultra portátil. Cuenta con procesadores Intel Core, una nueva selección de puertos y una mejora en sus cámaras y altavoces. Este dispositivo viene acompañado de una nueva funda-teclado ‘Type Cover’ que incluye espacio de almacenamiento y carga inalámbrica para el Surface Slim Pen 2.

Surface Pro 7+: Esta tablet posee el último modelo de procesador, mayor duración de batería y SSD extraíble para la conservación de datos.

Surface Pro X: Dicho portátil se renueva con un nuevo modelo que está enfocado a diferentes tipos de público. Asimismo, es ideal para los usuarios que buscan flexibilidad y movilidad en un dispositivo ligero y delgado, con soporte de aplicaciones nativas y emulación X64 que da vida al ecosistema Windows.

Surface Slim Pen 2: Ofrece mayor control, precisión y reacción ante su uso, lo que le da al usuario la sensación de estar utilizando un lápiz sobre el papel.

Surface Adaptive Kit: Es un pack para maximizar la accesibilidad de los dispositivos Surface, permitiendo que se adapte a las necesidades de cada usuario. Esta herramienta ha sido creada especialmente para ayudar a aquellas con problemas de visión y movilidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2021-09-24 07:58:53
En la sección: 20MINUTOS.ES – Tecnología

Volver al inicio