Menú Cerrar

Podrás manejar remotamente tu PS5 gracias a la app de PlayStation

Podrás manejar remotamente tu PS5 gracias a la app de PlayStation

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: PlayStation

A falta de dos semanas para el desembarco de la PS5, Sony continúa desvelando algunos de los cambios que ha hecho en el entorno de su nueva consola. Y aquí es donde aparece la nueva app de PlayStation, que promete traer algunas funciones interesantes a la consola.

Según explica Sony en su blog, tendremos la oportunidad de administrar de forma remota todo tipo de funciones de nuestra consola. Podremos comprar juegos digitalmente, instalar o desinstalarlos, borrar aplicaciones o actualizar la PS5 sin siquiera tener que echar mano al mando. Y no solo eso. También podremos chatear con nuestros amigos, crear grupos o hacer llamadas directamente desde la aplicación.

Todo esto viene de la mano con una interfaz mejorada, que resulta mucho más limpia y directa que la anterior versión de la aplicación que había disponible.

Además, desaparecerá la aplicación PlayStation Messages, ya que se integrará por completo dentro de la nueva aplicación de PlayStation, que ya está disponible tanto en iOS como en Android.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com / Julio Cerezo

Publicado el: 2020-10-29 08:17:00
En la sección: Gizmodo en Español

Volver al inicio