Menú Cerrar

Port Aventura tendrá una nueva montaña rusa basada en Uncharted

Port Aventura tendrá una nueva montaña rusa basada en Uncharted

Una montaña rusa con Drake de Uncharted

Imagen: Sony / Naughty Dog / ChameleonsEye (Shutterstock)

La película Uncharted no fue gran cosa, pero generó mucho dinero, así que alguien ha decidido que podría ser una estupenda idea convertirla en una montaña rusa. En caso de que andes muy perdido, te recuerdo que Uncharted fue la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted.

Uncharted (la película) se estrenó en febrero de este año y, solo en Estados Unidos, ganó más de 400 millones de dólares. Teniendo en cuenta que nadie ha hablado de ella desde el pasado abril, parece haberse convertido en otro de los éxitos de taquilla “meh” de la última década. De hecho, tuve que buscar en Internet para asegurarme de si Uncharted se había estrenado este año. Si me hubieras dicho antes de escribir el artículo que Uncharted (la película) había salido hace tres años, habría asentido sin cuestionar nada. Pero bueno, a la mayoría de gente le han gustado los juegos, y la película hizo una buena taquilla, así que… ¿por qué no? ¡Convirtámoslo en una montaña rusa!

Esta nueva montaña rusa de Uncharted se estrenará a mediados de 2023 en Port Aventura World, el parque de atracciones más grande de España. La atracción tendrá casi 700 metros de largo de largo y hasta 12 metros de alto.

“El equipo de Port Aventura World ha diseñado una emocionante atracción para que los fans del juego y la película puedan ponerse ahora en los zapatos de Nate y Sully y emprender su propia búsqueda del tesoro”, dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales de Sony Pictures Entertainment.

Quién sabe, tal vez esta atracción sea tan popular y exitosa que Sony trabajará con alguna compañía para desarrollar un videojuego basado en la montaña rusa que se basa a su vez en una película adaptada de la saga de videojuegos Uncharted.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2022-12-02 10:29:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología