Menú Cerrar

Presentan la MateBook serie D en México

Presentan la MateBook serie D en México

Estas laptops están disponibles en 14 y 15 pulgadas y fueron diseñadas para que el usuario pueda desempeñar múltiples funciones

Este jueves, Huawei lanzó al mercado la nueva MateBook serie D, computadoras personales pensadas en jóvenes.

Estas laptops están disponibles en 14 y 15 pulgadas y fueron diseñadas para que el usuario pueda desempeñar múltiples funciones a través de un sólo panel de vidrio.

PANTALLA

La Huawei MateBook D tiene una pantalla FullView que tiene biseles de 4.8 mm de grosor, lo que produce una relación cuerpo-pantalla de 84%.

LA carcasa se caracteriza por su diseño simplificado con bordes curvos.

Con dimensiones de sólo 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm y 1.38kg de peso, la HUAWEI MateBook D 14 es una de las laptops más pequeñas y livianas y ofrece una amplia experiencia visual. En tanto, la HUAWEI MateBook D 15, con sus 357.8mm x 229.9mm x 16.9 mm y 1.53kg de peso, es también líder en su categoría”, explicó la compañía en un comunicado.

El panel de la nueva serie HUAWEI MateBook D cuenta con una certificación TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul, lo que permite una mejor protección ocular.

PROCESADOR

Esta familia de computadoras es impulsada por un procesador AMD Móvil Ryzen™ 5 3500U de 12 nm que ofrece un rendimiento potente, así como un alto nivel de estabilidad y confiabilidad.

Contienen una versión del ventilador Huawei Share Fin, par mantener la temperatura en condiciones óptimas.

Tienen una batería que permite hasta 9.5 horas de reproducción continua de video con una sola carga.

Foto de Huawei.

 

Además incluyen un cargador portátil multipropósito USB de 65 W y un cable USB-C. El cargador sirve para los teléfonos y tabletas de la marca equipados con un puerto USB-C.

Y para garantizar la seguridad del usuario, las computadoras tienen una protección ya que detiene automáticamente la carga cuando la temperatura rebasa ciertos niveles.

Respecto a la memoria, la familia MateBook D estará equipada con 8GB de memoria DDR4 de doblecanal. Esto significa que tiene suficiente memoria para manejar la mayoría de las aplicaciones.

La MateBook D 14 contará con almacenamiento SSD NVMe de 512GB. La MateBook D 15 ofrecerá dos opciones, una con HDD de 1TB + SSD de 256GB, y otra con SSD de 256GB”.

CONEXIONES CON OTROS DISPOSITIVOS

La serie Huawei MateBook D contiene un nuevo conjunto de capacidades de Huawei Share. ¿Esto qué significa? Que la computadora y un teléfono de la compañía pueden compartir una sola pantalla.

Por ejemplo, los usuarios pueden arrastrar archivos de una interfaz a otra para transferir archivos, ver contenidos del teléfono en la lap.

SEGURIDAD

Las computadoras pueden ser entendidas con el botón One Touch, el cual permite una autentificación del usuario al instante.

Además la cámara se encuentra desactivada en el teclado, para evitar poner post it en la pantalla y que el usuario tenga la certeza que nadie lo está observando.

PRECIOS

Del 27 de febrero al 8 de marzo, la MateBook D de 15 pulgadas, 8GB + 256 GB, estará en preventa en Amazon Mx a un precio de $10,999. A partir del 9 de marzo tendrá un costo de $14, 999.

La MateBook D de 14 pulgadas, 8GB + 512 GB, tendrá un precio de $16,999 en la tienda online de la compañía y otras tiendas.

Fuente de TenemosNoticias.com: lopezdoriga.com / Victor Montufar

Publicado el: 2020-02-27 14:00:34
En la sección: Ciencia y Tecnología – López-Dóriga Digital

Noticias relacionadas

UNAM lanza programa “Ciencia a domicilio” por contingencia de COVID-19

UNAM lanza programa “Ciencia a domicilio” por contingencia de COVID-19

La UNAM ofrece en sus plataformas digitales, contenidos sobre diversos temas y con acceso libre a materiales educativosDurante esta contingencia ... Leer más
¿Cuál debe ser el comportamiento de los líderes empresariales en una crisis?

¿Cuál debe ser el comportamiento de los líderes empresariales en una crisis?

Lapatilla marzo 29 2020, 9:16 am   ¿Cuál debe ser el comportamiento de un líder empresarial en una crisis? Cuándo ... Leer más
¿Regresa un villano del Universo de Marvel en ‘Viuda Negra’?

¿Regresa un villano del Universo de Marvel en ‘Viuda Negra’?

La película Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland (Lore), decimocuarta del Universo Cinematográfico de Marvel y con Scarlett Johansson como ... Leer más
el hardware no es lo que importa

el hardware no es lo que importa

Imagen: Sam Rutherford (Gizmodo)Sony y Microsoft están preparando el escenario para una batalla que se llevará a cabo (con suerte) ... Leer más
Cargando...
Publicado en Tecnología

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio