Menú Cerrar

¿Qué ocurrió con el cuerpo de Mufasa? La macabra teoría sobre Scar

¿Qué ocurrió con el cuerpo de Mufasa? La macabra teoría sobre Scar

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Disney

Seguro que todos los aquí presentes hemos visto El rey León. En nuestras retinas estará grabada para siempre la traumática muerte de Mufasa. Pero hay un detalle que se nos ha podido pasar por alto todos estos años y del que seguro que tampoco te olvidas nunca más. Todos sabemos lo que sucedió con el padre de Simba, pero ¿qué ocurrió con su cuerpo después de morir?

Es probable que nunca te hayas hecho esa pregunta, pero el usuario de TikTok @classyking0 quiso compartir su propia reflexión al respecto.

Después de una búsqueda rápida en Internet, @classyking0 descubrió una desconcertante realidad: las hienas no tienden a alimentarse de leones, así que, ¿qué sucedió con el cuerpo de Mufasa entonces? Ahí es donde entra en juego otra escena de la película, en la que podemos ver a Scar jugueteando con una calavera. Otra búsqueda en Google: ¿qué aspecto tiene un cráneo de león? Bingo.

¿Se comió Scar a su hermano una vez muerto? ¿Lo harían las hienas y el león se quedó con su cráneo como macabro recuerdo? Nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero la muerte de Mufasa nos seguirá persiguiendo 20 años más tarde.

[Vía: Digg]

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com / Julio Cerezo

Publicado el: 2021-01-15 13:16:00
En la sección: Gizmodo en Español

Volver al inicio