Menú Cerrar

review de los audífonos Samsung Galaxy Buds+ [FW Labs]

review de los audífonos Samsung Galaxy Buds+ [FW Labs]

Desde el día del último Unpacked de Samsung, donde se presentaron todos los Galaxy S20, el Galaxy Z Flip y más, estamos probando su última apuesta en audio: los Galaxy Buds+.

Por harto tiempo leímos rumores sobre ellos y sobre qué incluirían, pero al final del día estas son nuestras conclusiones sobre su desempeño, comparando con su versión anterior.

En lo que respecta a su diseño, los cambios son casi imperceptibles, pero siento que hay algunas mejoras en diseño, ya sea en peso o en la puntita de silicona, ya que el agarre de estos es mucho mejor en mis oídos que la versión anterior.

Lo demás se mantiene prácticamente intacto, siendo los principales cambios por dentro, y son dos los que más llaman la atención: el sonido y la duración de la batería.

Ahora tenemos 2 drivers en cada audífono, en vez de uno. En los primeros se respetaban mucho las frecuencias bajas, perdiendo algo de claridad en las medias y altas, mientras que aquí tenemos una receta de ecualización de AKG, junto con hardware que hace que el sonido sea considerablemente mejor en todo aspecto y sin importar el estilo musical.

Lo anterior se potencia con la aplicación, que es mucho más clara e intuitiva y permite jugar a gusto con el sonido para que sean perfectos para ti. Además de controlar el nivel de ruido exterior que quieres dejar entrar a tus oídos.

Me hubiera encantado que tuvieran cancelación activa de ruido, pero al menos tienen buen sello y cumplen en escenarios complejos como un avión.

Samsung Galaxy Buds+

La batería es otro aspecto que me sorprendió de buena manera, ya que duran cerca de 11 horas con cada carga, y la carcasa les da 11 horas extra. Una bestialidad.

Todo esto suma a una experiencia mucho más completa y que además, con más y mejores micrófonos, hacen mucho más llevadera la tarea de hablar por teléfono o en videollamada, algo que en los anteriores no se veían todos satisfechos.

Samsung Galaxy Buds+

A pesar de todas las mejoras, que son en casi todos los ámbitos que importan, siento que no son un gran salto y que si ya tienes los anteriores Galaxy Buds, ya estás bien, pero si aún no das el salto a unos buenos audífonos inalámbricos, estos son una excelente opción, que solo mejora si se ofrecen como regalo con alguno de los nuevos teléfonos, cosa que sospechamos, sucederá.

Samsung Galaxy Buds+

Su precio de lista es de 150 dólares y pronto se informará su valor en Latinoamérica. Se lanzarán en conjunto a la familia Galaxy S20 en marzo.

Fuente de TenemosNoticias.com: feedproxy.google.com / Martín Calderón

Publicado el: 2020-02-19 12:03:52
En la sección: FayerWayer

Noticias relacionadas

Un perro-robot mantiene en Singapur la distancia social en los parques

Un perro-robot mantiene en Singapur la distancia social en los parques

Robot que se desplaza como un perro y recuerda a los deportistas que mantengan las distancias (Foto Cortesía) Las personas ... Leer más
44.2 Tbps, nueva velocidad máxima en Internet

44.2 Tbps, nueva velocidad máxima en Internet

Fue con la capacidad de un cable de fibra óptica y utilizando un solo chip, como investigadores alcanzaron ... Leer más
Twitter se suma a la educación desde casa con cursos en español - AlbertoNews

Twitter se suma a la educación desde casa con cursos en español – AlbertoNews

Twitter anunció la actualización de Flight School, su plataforma gratuita de aprendizaje y capacitación en línea, ahora con cursos en español. «Flight ... Leer más
Honor, la hermana pequeña de Huawei, se lanza a la venta de electrodomésticos

Honor, la hermana pequeña de Huawei, se lanza a la venta de electrodomésticos

Honor acaba de presentar su nueva gama de productos Smart Life, y van mucho más allá de los móviles. La ... Leer más
Cargando...
Publicado en Tecnología

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio