Menú Cerrar

Review Motorola One Hyper [FW Labs]

Review Motorola One Hyper [FW Labs]

El Motorola One Hyper hace honor a su nombre y nos muestra un gran equipo con buenas fotografías pero ¿realmente vale la pena?

Tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos al Motorola One Hyper y realmente es impresionante, pues su cámara de 64 MP en combinación con su cámara frontal Pop-up de 32 MP lo hacen un muy buen equipo por si solo pero ¿qué tal funciona en general?

Fotografías

Vayamos a lo que es más importante para la mayoría de las personas, y eso es la calidad de las fotografías. Este cuenta con dos sensores externos, el primero de 64 MP y el segundo de 8 MP para fotografías ultrawide.

Pero lo que más llama la atención sin duda es la cámara Pop-up para selfies, la cual tiene unos nada despreciables 32 MP y tiene un lente de 26mm, permitiendo tomar fotografías más amplias.

Si bien, no cuenta con tantos sensores como muchos otros de la misma marca, los que tiene hacen un trabajo bastante bueno, logrando grandes tomas ya sea con mucha o poca luz.

Además, puede tomar video en una resolución de 2160p a 30 cuadros por segundo o en 1080p con opciones de 30 y 60 cuadros por segundo. Realmente es impresionante por el precio en el que puedes encontrar este equipo en el mercado.

Realmente la resolución de la cámara de selfie es tan buena que puede incluso ver todas las imperfecciones que no sabías que tenías.

Rendimiento general

Gracias a que tiene una cámara Pop-up, su display se siente mucho más limpio y te permite disfrutar de una mejor experiencia a la hora de ver videos, series o películas.

Además, a batería tiene una buena duración gracias a sus 4000 mAh, pero no esperes que te dure mucho tiempo al grabar videos en 2160p o en 60 cuadros por segundo, pues obviamente esto consume mucha de la vida de la batería.

Este cuenta con Dolby Audio, lo cual crea una experiencia muy buena a la hora de escuchar música, ver series o incluso al estar jugando con tu equipo. Este se puede configurar de modo que tengas los valores de sonido que más te gusten para cada una de las opciones de entretenimiento disponibles.

Realmente la calidad es muy buena y al momento de escribir esta nota justamente estoy escuchando música con este equipo, se disfruta bien tanto con las bocinas del equipo como con audífonos puestos.

Otras cosas a tomar en cuenta

El Motorola One Hyper es más grande que otros equipos de la misma marca por unas cuantas pulgadas, haciendo que se puede ver el contenido de cada aplicación de una manera distinta, en especial si hablamos de las fotografías.

La cámara Pop-up es silenciosa al salir y cuando cambies a modo selfie, hay veces que ni cuenta te das de cuando es que está salió. Guardarla es de igual manera muy intuitivo pues solo basta con poner el equipo en modo espera para que se guarde de igual manera, de manera silenciosa.

Motorola One Hyper Review

La pantalla es de cristal pero lo demás en el exterior es de plástico, además solo puede soportar hasta dos tarjetas SIM.

Conclusión

Un muy buen equipo que brilla por muchas cosas, en especial por las fotografias, las cuales te sorprenderán si nunca has usado una cámara de 64 MP. Todo lo que ofrece el Motorola One Hyper por el precio en que lo puedes encontrar es bastante bueno, sin duda vale la pena para los amantes de las selfies y de la fotografía en general, además, ver la cámara Pop-up sair del equipo nunca se hace viejo.

Además, el sonido Dolby es muy bueno y escuchar música con unos buenos audífonos hacen que sea una experiencia casi sin igual, los probé con Interpol, Gorillaz, Rammstein, entre otros y realmente se escucha increíble.

Fuente de TenemosNoticias.com: feedproxy.google.com / Miguel Bravo

Publicado el: 2020-02-05 16:57:42
En la sección: FayerWayer

Noticias relacionadas

Epidemia o pandemia: estas son las diferencias | Ciencia y Ecología | DW

Epidemia o pandemia: estas son las diferencias | Ciencia y Ecología | DW

Epidemia y pandemia son palabras que inspiran miedo: se piensa en un sistema médico saturado, en mascarillas y en un ... Leer más
SpaceX pone en órbita otros 60 satélites para crear red de internet espacial

SpaceX pone en órbita otros 60 satélites para crear red de internet espacial

🔊 Escuchar este artículoLa compañía de transporte aeroespacial SpaceX lanzó este lunes al espacio desde Cabo Cañaveral, en Florida (EE.UU.), ... Leer más
Cómo son los nuevos celulares Samsung Galaxy S20 y Z Flip - AlbertoNews.com

Cómo son los nuevos celulares Samsung Galaxy S20 y Z Flip – AlbertoNews.com

Los tres modelos del nuevo celular estrella de Samsung serán compatibles con la tecnología 5G. El de mayor rango, el ... Leer más
Wikipedia sufre una caída durante horas que afecta a gran parte de Europa

Wikipedia sufre una caída durante horas que afecta a gran parte de Europa

Wikipedia es una de las webs más visitadas de todo internet. Con sus más de 37 millones de artículos y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Tecnología

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio