Menú Cerrar

Samsung estrena el Gaming Hub, la nueva plataforma de videojuegos en España | Diario El Luchador

Samsung estrena el Gaming Hub, la nueva plataforma de videojuegos en España | Diario El Luchador

Cortesía

Samsung estrena hoy en España y otros países su servicio de videojuegos en la nube y se apunta a la moda de los videojuegos en streaming.

Sin embargo no pretende competir con las plataformas actuales, sino que se ha asociado con ellas, para agruparlas en un único lugar, explica el portal de tecnología Computerhoy.com, que cita a Won-Jin Lee, presidente y jefe del equipo de Negocios de Servicios de Samsung Electronics.

Samsung Gaming Hub, como su propio nombre indica, es un hub, un centro de reunión en donde se agrupan las principales plataformas de juegos en la nube, y otras apps relacionadas.

Desde un único lugar podrás acceder a los servicios de juegos en streaming Xbox Cloud Gaming, Google Stadia, GeForce NOW, y Utomik. En EEUU, también Amazon Luna. Están todos los importantes, salvo PlayStation NOW de Sony. Algo lógico, porque Sony es un competidor directo en el mercado de televisores.

De momento, Samsung Gaming Hub solo está disponible en los televisores Samsung de la gama de 2022, los nuevos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLEDs y los monitores Samsung Smart Monitor.

EU

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2022-07-01 16:53:27
En la sección: Tecnología – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Tecnología
Volver al inicio