Menú Cerrar

Sony pospone el evento de PS5 por la situación en Estados Unidos

Sony pospone el evento de PS5 por la situación en Estados Unidos

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Sony

Sony ha pospuesto indefinidamente el evento “The Future of Gaming” en el que iba a mostrar por primera vez los juegos en desarrollo para PlayStation 5.

En un comunicado, la compañía expresa que ha decidido posponer el evento de este jueves porque “no siente que sea el momento de celebraciones”.

“Entendemos que los jugadores estén entusiasmados por ver los juegos”, dice el equipo de PlayStation. “[Pero] queremos dar paso atrás para permitir que voces más importantes sean oídas”.

Abajo, la noticia original, publicada el viernes 29 de mayo:


Sony ha confirmado un evento de PlayStation 5 para el jueves 4 de junio a las 13:00 PDT (22:00 en Madrid). Según GamesIndustry.biz, la compañía japonesa mostrará durante una hora los juegos que están en desarrollo para la consola.

El evento The Future of Gaming se emitirá a través de Twitch y YouTube, y será la primera de una serie de presentaciones virtuales que tendrán lugar la semana que viene para compartir novedades sobre la consola de próxima generación.

También es posible que Sony revele el diseño final de la PS5. Por ahora solo conocemos el prototipo para desarrolladores y el nuevo mando DualSense, que provocó sensaciones encontradas en los entusiastas de PlaySation.

En definitiva, el evento del 4 de junio será el equivalente a una conferencia de la feria E3, a la que Sony no iba a acudir de todos modos aunque se hubiera realizado, por lo que es uno de los eventos más esperados del año para los que quieran seguir de cerca la guerra que se viene entre la PS5 y la Xbox Series X.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com / Matías S. Zavia

Publicado el: 2020-06-01 15:08:00
En la sección: Gizmodo en Español

Noticias relacionadas

Softbank sale de Wirecard en medio de una pérdida de clientes por fraudes contables

Softbank sale de Wirecard en medio de una pérdida de clientes por fraudes contables

🔊 Escuchar este artículoLa compañía alemana de sistemas de pago electrónicos Wirecard pierde clientes como la cadena de supermercados de ... Leer más
Recupere los datos eliminados con la nueva herramienta de recuperación de archivos de Windows de Microsoft

Recupere los datos eliminados con la nueva herramienta de recuperación de archivos de Windows de Microsoft

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de recuperación de datos que se puede utilizar para recuperar archivos que ... Leer más
El bot creado por Google para verificar el precio de productos que confunde a comerciantes - AlbertoNews

El bot creado por Google para verificar el precio de productos que confunde a comerciantes – AlbertoNews

Google utiliza un bot que rellena miles de carritos en tiendas online para verificar que los precios de los productos de ... Leer más
Glovo incluirá todos los mercados de abastos en su app

Glovo incluirá todos los mercados de abastos en su app

La aplicación de reparto Glovo ultima un acuerdo para incluir en su plataforma a toda la red de mercados de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Tecnología

Otras noticias de interés

Volver al inicio