Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Google se comprometió a consumir únicamente energía limpia para el 2030

TELEVEN Tu Canal | Google eliminó cientos de aplicaciones por tener “anuncios molestos”

La compañía estadounidense de tecnología, Google, anunció que compensó su deuda de carbono y se comprometió a consumir únicamente energía limpia en cualquier lugar para el 2030.

“En este momento, la huella de carbono neta de toda la historia de Google es cero (…) Nos complace ser la primera gran empresa en lograr hoy mismo ese objetivo”, informó a través de un comunicado.

Asimismo, Google aseguró que para ese año (2030) cada correo electrónico de Gmail, cada consulta en su motor de búsqueda, cada video de YouTube y cada itinerario realizado con Google Maps, serán suministrados con energía limpia todos los días y a cualquier hora.

Además, la empresa indicó que ayudará a reducir las emisiones de carbono en 500 ciudades del mundo para dicha fecha y continuará brindando apoyo a compañías y socios comerciales.

Por último, la tecnológica afirmó que la sostenibilidad es un valor fundamental desde su fundación, por lo que contribuirán con sus productos, a que los ciudadanos tomen decisiones diarias más amigables con el ambiente.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com / Jonás Rodríguez

Publicado el: 2020-09-20 15:00:30
En la sección: Tecnología – Televen

Volver al inicio