Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Samsung inició proyecto para filmar películas con dispositivos Galaxy

TELEVEN Tu Canal | Samsung inició proyecto para filmar películas con dispositivos Galaxy

La compañía surcoreana de tecnología, Samsung, informó que se asoció con una serie de directores destacados para grabar películas usando teléfonos inteligentes de fabricación propia, específicamente los incluidos en la gama Galaxy.

En este sentido, la firma indicó que uno de lo primeros cineastas que hacen parte del proyecto, bautizado “Filmed #withGalaxy” (“filmado con Galaxy”), fue el director británico, Joe Wright, quien fue el encargado de dirigir la cinta “Orgullo y Prejuicio” (2005).

Según reveló la empresa, el inglés usó un dispositivo Galaxy S21 Ultra 5G para grabar el largometraje “Princess & Peppernose”, película que narra la historia de una princesa que desafía diversos obstáculos en busca del amor.

Por su parte, el director chino, Sha Mo, utilizó el mismo aparato para filmar la cinta “Kids of Paradise”, relato centrado en los niños de una pequeña escuela en el campo.

Finalmente, la tecnológica detalló que ambos filmes fueron presentados en el Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur, el cual se celebró entre 06 y el 15 de octubre.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com

Publicado el: 2021-10-26 18:00:12
En la sección: Tecnología – Televen

Publicado en Tecnología
Volver al inicio