Menú Cerrar

Tom Holland explica por qué no spoilea de ‘Spider-Man: sin camino a casa’

Tom Holland explica por qué no spoilea de 'Spider-Man: sin camino a casa'

Tom Holland, el actor sue interprets a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene una curiosa reputación: hacer spoiler de futuras películas en las que participa. De hecho hay decenas de vídeos en YouTube con compilaciones de las filtraciones —en su gran mayoría sin querer— que ha hecho durante entrevistas.

Pero no es el caso de Spider-Man: sin camino a casa. En este caso ha logrado mantenerse totalmente en silencio. Curioso, considerando que es una de las películas más anticipadas de Marvel en años. En especial por la posible aparición de otras versiones de Peter Parker introduciendo la variable del multiverse. Esas versiones serían las interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Pero no sabemos prácticamente nada. Las filtraciones son mínimas y se limitan a pocas fotos en el set o un vídeo de Garfield, supuestamente, en el set de la película. Aunque algunos creen que se trata de un video falso y otros aseguran que es real. Tom Holland, ¿dónde estás cuando más te necesitamos?

En una entrevista con la revista Empire, Tom Holland, explica por qué ha sucedido. “No tengo idea”, en respuesta a los inmensos rumores alrededor de la película. “Nunca me dicen lo que está pasando”. Recientemente Tom Holland reveló que una de las mejores escenas de la película es con cuatro personas: Parker con su tia y Happy Hogan. Pero no reveló quién es la cuarta. Y eso ha desatado toda clase de especulaciones. ¿Se trata de otra versión de él mismo? ¿Es Doctor Strange? ¿Otro superhéroe?

Holland no dio mayores explicaciones. De momento sabemos que Benedict Cumberbatch tendrá un papel importante en la película, y que Alfred Molina repetirá como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. La portada de la revista Empire que incluye la entrevista también adelanta el posible regreso de Sandman.

De momento no se sabe nada más. Se rumorea un segundo tráiler con algún detalle más antes que se estrene Spider-Man: sin camino a casa donde veremos a Tom Holland y el resto del elenco a partir del próximo 17 de diciembre en cines de todo el mundo.

Fuente de TenemosNoticias.com: hipertextual.com

Publicado el: 2021-10-26 12:06:01
En la sección: Hipertextual

Publicado en Tecnología
Volver al inicio