Menú Cerrar

Una tiktoker graba el momento que un acosador entra en su casa

Una tiktoker graba el momento que un acosador entra en su casa

Eran las 10 y 20 de la noche cuando Hannah Viverette grabó por casualidad como un hombre entraba en su casa por la puerta del balcón. Un vecino que había visto casi a diario en los últimos dos meses, pero con el que nunca había cruzado palabra, trepó hasta el segundo piso y la sorprendió mientras se grababa bailando.

“¡Mierda! ¿Quién eres? ¡¿Quién eres?!”, le preguntó en estado de shock. “¡Alexa, apagada!”, le dijo a su altavoz, para que la música dejara de sonar.

“¿Soy tu amigo?”, le preguntó el hombre.

“No. Por favor, vete de aquí”, le respondió.

“¿Segura?”, dijo él.

Hannah huyó a casa de una vecina y logró llamar a la policía desde allí. Justo antes de salir por la puerta grabó la cara de su acosador, que ahora han visto cerca de 30 millones de personas en TikTok. En dos días, el vídeo ha recibido siete millones de “me gusta”.

Pasado el susto, Hannah contó que el hombre había sido arrestado y puesto en libertad bajo fianza a la espera de un juicio. El hombre contó a la policía que había sido invitado por la chica, pero el vídeo deja claro que no. El acosador llevaba semanas observando a Hannah desde la distancia, según el testimonio de la chica.

Ahora la reciente tiktoker ha iniciado una campaña de crowdfunding para rescindir su contrato de alquiler y mudarse a un lugar más seguro, ya que su acosador sigue viviendo en su vecindario. En su último vídeo sale bailando con un bate bajo la ventana.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com / Matías S. Zavia

Publicado el: 2020-11-30 18:30:00
En la sección: Gizmodo en Español

Volver al inicio