Menú Cerrar

WhatsApp y sus nuevas tres tildes en azul: ¿qué significan?

1573755

Caracas.- Mark Zuckerberg anunció nuevas funciones de WhatsApp, en las que la empresa estuvo trabajando para mantener la privacidad de los usuarios y mejorar el uso de la aplicación.

Entre ellas destaca la función de las tres tildes azules. Su uso puede generar confusión al principio por la similitud con las dos tildes en azul, que significan que la otra persona leyó el mensaje recibido. En esta oportunidad, con las tres tildes azules, el usuario sabrá si sus mensajes son enviados a otras personas o si se hizo screenshot del chat.

Actualización WhatsApp: ahora podrás vincular tu cuenta a varios teléfonos

Esta opción aplica para los chats individuales o grupales y notificará con el símbolo de tres tildes a todos los involucrados de la conversación.

Mantener en Chat

Esta nueva función permite que los celulares que tienen habilitados los mensajes temporales puedan guardar aquellos que necesitan volver a leer. Para hacerlo solo hay que presionar unos segundos el mensaje seleccionado y aparecerá el símbolo «guardar» para leerlo luego.

Asimismo, cuando una persona utilice esta opción la aplicación le avisará al remitente para que decida si quiere que el mensaje desaparezca o siga guardado.

Vincular la cuenta a varios teléfonos

La aplicación de mensajería instantánea también permitirá vincular una misma cuenta en varios dispositivos móviles al mismo tiempo.

El anuncio lo hizo la compañía el pasado 25 de abril, en su blog oficial, donde además dio detalles sobre esta nueva función.

«Ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio», explicó.

Redacción El PitazoTecnología

Redacción El PitazoTecnología

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-05-07 15:12:26
En la sección: Tecnología – El Pitazo

Publicado en Tecnología