Menú Cerrar

Descubre 5 motivos por los que todos deberían comprar una autocaravana 

Descubre 5 motivos por los que todos deberían comprar una autocaravana 

La autocaravana es la opción más cómoda y económica para viajar en familia en cualquier época del año. Existen muchas marcas y modelos, así como diferentes precios en el mercado. Y aunque no lo parezca comprar una usada puede ser nuestra mejor elección, si disponemos de un presupuesto limitado.

Los beneficios de tener una autocaravana

– Anuncio –

Pensar que las autocaravanas o motor home son anticuados y pasados de moda es un error, estos medios de transporte han evolucionado con el tiempo y en la actualidad viajar y pernoctar en una de ellas puede resultar más cómodo que estar en una habitación de hotel.

Las autocaravanas de hoy en día están fabricadas con tecnología de punta, por lo que además de ofrecernos espacios agradables también nos ofrecen servicios adicionales como televisión satelital o paneles solares que jamás pensamos que podríamos conseguir en una “casa rodante”.

Para adquirir un vehículo de este tipo totalmente nuevo debemos contar con un presupuesto mínimo de 60 mil euros. Pero si nuestro presupuesto es limitado podemos optar por autocaravana segunda mano en Truck1 donde podemos adquirir campers por menos de la mitad, en excelentes condiciones de uso y de las mejores marcas.

Aunque no lo parezca, los motor home de segunda mano se presentan como una buena elección cuando no contamos con los recursos para comprar una “0” kilómetros, ya que nos brindan la oportunidad de recorrer en compañía de amigos y/o familiares los caminos que nos hemos trazado, invirtiendo menos dinero.

Si estás pensando adquirir una autocaravana usada es el momento para que conozcas todos los beneficios que tienen estos medios de transporte que nos brindan la oportunidad de pernoctar en ellos de forma cómoda y divertida.

Independencia

A diferencia de las restricciones que tenemos cuando viajamos en un bus, cuando pilotamos una furgoneta podemos romper con el protocolo del recorrido y tomar otras vías, incluso incluir nuevas si es de nuestro interés o hemos descubierto un nuevo lugar.

Además, nos da la libertad de parar las veces que sea necesario y acampar en el lugar que sea de nuestro agrado, y por el tiempo que lo deseamos, ya que no tendremos que pagar una habitación de hotel.

Economía

Para viajar en estos vehículos debemos cargar el tanque de combustible y abastecernos de alimentos, esto nos permite ahorrar en boletos de bus, en hospedaje y en restaurantes.

Están equipados con camas, baño y cocina, por lo que no tenemos la necesidad de pagar por estos servicios los cuales nos pueden generar grandes cantidades de dinero cuando estamos de vacaciones.

Comodidad

La comodidad es una de las características de las autocaravanas. Están dotadas de camas con colchones con tecnología de confort, los cuales hacen posible el descanso pleno durante el tiempo que deseamos estar acostados.

Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción, de manera que siempre tengamos el clima deseado sin importar las altas o bajas temperaturas de la parte exterior.

Comodidad al conducir

Así como los colchones los asientos de estas unidades también han evolucionado. Son anatómicos y muy acolchados, además cuentan con cubiertas transpirables, para evitar la sudoración que se puede producir por las horas que pasamos sentados conduciendo.

También cuentan con un panel de control desde el cual podemos comandar el encendido de las luces y otras funciones del sistema eléctrico del motor home.

Aseo personal

Independientemente de su tamaño y capacidad los motorhome nos ofrecen la posibilidad de tomar una ducha, incluso cuando estamos rodando por toda la ciudad, para no desperdiciar ni un minuto de nuestro tiempo en paradas para asearnos.

Las de mayor tamaño suelen tener un baño en su interior, mientras que las furgonetas cuentan con duchas externas.

Después de todo, el ahorro y la comodidad son los puntos principales. No suena mal desplazarse en nuestro propio hotel con ruedas, ¿verdad?

Fuente de TenemosNoticias.com: grandesmedios.com

Publicado el: 2021-08-30 08:04:35
En la sección: Grandes Medios

Volver al inicio