Menú Cerrar

El paíso de los surfistas – El Aragueño

El paíso de los surfistas – El Aragueño

Es la playa predilecta por todos los temporadistas venezolanos. Saliendo de Ocumare de la Costa y cruzando la montaña ubicada detrás de la famosa Bahía de Cata, se llaga una de las localidades más encantadoras y concurridas de la costa de Aragua: Cuyagua.

Es un pueblo colmado por cálida gente que hace sentir a cualquiera de sus turistas como si estuvieran en casa; aquí podrá disfrutar de un relajado ambiente.

En este pueblo se ubica la Iglesia de la Santa Inmaculada y justo al lado un pequeño puesto que no debe dejar de visitar para que deguste los más ricos dulces típicos como lo son los besitos de coco.

Finalizando el pueblo está la gran poza del Río Cuyagua, denominada La Poza de Arena. El sitio está en excelentes condiciones y podrá realizar si así lo desea deliciosas parrillas y al mismo tiempo refrescarse en estas maravillosas aguas dulces.

La playa de Cuyagua está ubicada a dos kilómetros del pueblo; podrás llegar a ella rodeando el río de Cuyagua donde conseguirá muchísimos lugares para disfrutar de la aventura de acampar y por si fuera poco algunos de los vehículos con su carpa colocada en el techo.

Culminando el recorrido, se localiza la boca que comunica el río con el mar, allí observarás numerosas embarcaciones pesqueras. Abunda la vegetación de verdes cocoteros que hace posible que los turistas puedan acampar.

Esta playa se caracteriza por ser concurrida por los expertos del surf, debido a que sus aguas cuentan con las condiciones ideales para la práctica de este deporte acuático. Agencias

Agencias


Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2021-06-18 06:58:26
En la sección: Turismo – El Aragueño

Volver al inicio