Menú Cerrar

Equipos de última generación para profesionales de la estética

Equipos de última generación para profesionales de la estética

Novabel Cosmética Profesional es una empresa de distribución de productos de estética, peluquería y terapias naturales especializada en la distribución y formación de profesionales del sector de la estética, peluquería o la cosmética.

– Anuncio –

Un proveedor de equipos de última generación para profesionales del sector que buscan material de calidad en cosmética facial y corporal, maquillaje profesional, aparatología estética, aromaterapia, pedicura, manicura, uñas artificiales, depilación, terapias naturales, vestuario profesional, prendas desechables, accesorios y complementos, mobiliario, etc.

Y que necesitan confianza tanto en la distribución como en el propio producto.

Novabel ayuda a estos profesionales con la distribución de aparatos, equipos y productos de estética de última generación para la realización de todo tipo de tratamientos: aceites esenciales de aromaterapia, maletines de peluquería, planchas de pelo, colonias, cortadoras de pelo, aparatos, kits de depilación, toda clase de accesorios de maquillaje o aparatología estética profesional.

Equipos de alta calidad que una empresa o particular pude adquirir directamente a un distribuidor especializado con décadas de implicación en el sector de la estética.

Novabel también ofrece cursos de formación. Es un centro de formación autorizado que realiza cursos y talleres relacionados con la estética y la belleza en general para particulares o empresas. Por lo que el material que se puede encontrar en su catálogo responde a criterios que los usuarios valoran especialmente de forma directa.

Con clientes como centros deportivos, spas, gimnasios, salones de belleza o centros de estética, además de particulares que desean proveerse con equipos profesionales que les eviten pasar por gastos imprevistos y les ofrezcan las mejores prestaciones, la empresa se refuerza cada año con nuevos equipos y las últimas tendencias del mercado.

Comprar sus productos también ofrece ventajas. Además de una tienda física, la distribución se realiza online a través del comercio electrónico. Esto tiene algunos beneficios interesantes como el envío gratuito del producto a partir de 50€ y en 24h con garantía de devolución. La tienda tiene el sello de comercio 100% seguro; lo que facilita mucho el proceso de compra o devolución de productos por parte de los clientes.

En este sentido la web ofrece la opción de acceder como profesional del sector para poder acceder a compras en condiciones profesionales, beneficiarse de descuentos especiales o acceder a fórmulas comerciales más ventajosas.

Una solución cómoda y profesional a los negocios de estética y cosmética que necesitan proveerse regularmente de un material seguro y efectivo que les permita dar el mejor servicio a sus propios clientes.

Fuente de TenemosNoticias.com: grandesmedios.com

Publicado el: 2021-09-21 09:08:30
En la sección: Grandes Medios

Volver al inicio