Menú Cerrar

Maduro: El turismo es una de las armas secretas del desarrollo económico

Maduro: El turismo es una de las armas secretas del desarrollo económico

Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la inauguración de la Feria Internacional del Turismo 2022 (Fitven), es una de las armas secretas del desarrollo económico.

«Estaremos realizando 186 ruedas de negocios, tendremos 230 operadores turísticos del mundo que estarán presente muchas delegaciones internacionales», dijo.

De igual manera dijo que el turismo ruso se está multiplicando, y en la Fitven se estarán mostrando ya que es el país invitado.

Destacó que estarán participando 125 touroperadores provenientes de 15 países.

El jefe de Estado, felicitó al gobernador de Anzoátegui quien ha garantizado una feria perfecta, «hermosa, Anzoátegui está hermosa. En cualquier día les caigo por allá a disfrutar las propiedades de la Feria», dijo.

De igual manera, el Presidente expresó este jueves su reconocimiento al proceso de diálogo que se lleva a cabo en el país, «Venezuela es un pueblo único por su alegría y su espíritu de paz y diálogo», dijo.

Desde la transmisión del programa «La Hora de la Salsa y la Alegría» por Radio Miraflores, Maduro expresó agradecimiento por las personas que lo acompañaron en la celebración de sus 60 años de vida este miércoles 23 de noviembre.

Durante la transmisión del programa estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien manifestó que «es importante ver como se ha impuesto la alegría contra el odio».

Con información de Últimas Noticias


Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2022-11-25 08:54:00
En la sección: Turismo archivos – El Aragueño

Publicado en Viajes y turismo