Menú Cerrar

Venezuela y Angola establecen cooperación para promover el turismo

Venezuela y Angola establecen cooperación para promover el turismo

El ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón sostuvo un encuentro con el ministro de Cultura y Turismo de Angola, Filipe Silvino de Pina Zau, en el cual se acordó el desarrollo bilateral en diversos ámbitos.

«Sostuvimos encuentro con el Ministro de Cultura y Turismo de Angola, Filipe Silvino de Pina Zau, con quien conversamos sobre la propuesta de Acuerdo de Cooperación en materia turística, que prontamente estaremos suscribiendo».

«Consolidando la relación bilateral con este importante país de la Madre África. Reiteramos al Ministro Zau la invitación a participar en la FITVen 2022, que dará inicio este jueves 24 de noviembre en el estado Anzoátegui», expresó Padrón en su cuenta twitter

El acuerdo se alcanzó durante una reunión entre el titular de esta cartera de Estado venezolana, Ernesto Villegas, y su homólogo de Angola, Filipe Zau, de visita en el país, donde evaluaron la opción de extender la cooperación «a las áreas de gestión de centros artísticos y buenas prácticas sociales con autoridades tradicionales y religiosas».

Ambos ministros, quienes coincidieron en que la alianza es «muy ventajosa». Las relaciones entre Venezuela y Angola, establecidas hace 36 años, buscan «diseñar nuevas acciones que conlleven hacia la unidad económica y social de ambos países y que abran paso a una plataforma productiva para el desarrollo común».

Con información de Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2022-11-24 08:35:22
En la sección: Turismo archivos – El Aragueño

Publicado en Viajes y turismo