Menú Cerrar

14 años después de su lanzamiento, la PS3 sigue recibiendo actualizaciones del sistema. Hoy llega la 4.87

14 años después de su lanzamiento, la PS3 sigue recibiendo actualizaciones del sistema. Hoy llega la 4.87

Qué vieja suena la PS3 a estas alturas, ¿no? Y a pesar de eso, estoy seguro de que más de uno y de dos de los que nos leéis todavía le dais algún tipo de uso. Si es así, estaremos encantados de escuchar vuestras historias en los comentarios. Y sabed que tenéis hoy una nueva actualización disponible.

Así es, amigos, la PS3 recibe hoy la actualización 4.87, nada más y nada menos que 14 años después de su lanzamiento en el lejano noviembre de 2006. A nuestro territorio no llegó hasta marzo de 2007, porque antes las cosas eran así, pero no le vamos a quitar años de encima.

Según lo que podemos leer en la información oficial sobre la actualización 4.87 de PS3, la cual necesita un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro para instalarse, el parche «mejora el rendimiento del sistema» añadiendo «varias funciones adicionales o mejoradas» y «una mayor seguridad».

Para saber qué incluye con algo más de detalle hay que recurrir a la comunidad. En este caso, según leemos en la cuenta de Twitter de RPCS3, además de un pequeño ajuste de seguridad, la principal novedad de la versión 4.87 del sistema de la consola es la actualización de las claves que aseguran la compatibilidad con las nuevas películas en formato Blu-ray.

De hecho, diría que muchos de los que siguen utilizando la PS3 en la actualidad la están usando como reproductor de Blu-ray para ver películas y series. Los comentarios son todo vuestros.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Alex CD

Publicado el: 2020-12-03 13:01:35
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio