Menú Cerrar

¿14 puntos de daño en el turno 4? Ha sido Agatha todo el tiempo

¿14 puntos de daño en el turno 4? Ha sido Agatha todo el tiempo

Si alguien necesita alguna prueba más de hasta qué punto Marvel Snap es una genialidad a nivel de diseño, este mazo de Agatha Harkness es todo lo que necesita para rendirse a los pies de Ben Brode.

Lo que parte como una carta inútil y caótica, su habilidad consiste en iniciarse en tu mano y jugar tus cartas a su bola de forma completamente aleatoria e inesperada, se convierte en todo un puzle en el que estrujarse los sesos para sacarle partido a Agatha. Y se puede. Vaya si se puede.

El mejor mazo de Agatha Harkness en Marvel Snap

Por petición popular tras nuestra última guía de Marvel Snap con el mazo de Mister Negative, hoy nos acercamos a cómo tener Agatha Harkness en tu mano y que la partida esté completamente bajo tu control.

La clave está en que, al empezar en tu mano, el número de cartas con las que inicias la partida es mayor que en cualquier otro mazo, lo que ya de por sí es un plus, pero pese a ello debes controlar al milímetro todo lo que pasa a continuación.

Agatha jugará una carta siempre que pueda y, cuando tenga la posibilidad de jugarse a sí misma. También lo hará. Por lo general eso no ocurriría hasta el turno seis, cuando la mesa ya se habrá convertido en un completo sindiós, pero hay una forma de engañarla.

Domino, que no empezará en la mano y llegará justo a tiempo para el turno dos, será la única carta que Agatha pueda jugar. Tras ello, sólo tendrá dos opciones para el turno tres, o Wave o Lady Sif. Wave cambiará todas las cartas a coste cuatro, lo que significa que Agatha podrá jugarse a sí misma en ese momento.

Lady Sif, por su parte, descartará la carta de Agatha (recordad que America Chavez no llega hasta el turno seis) devolviéndonos el control y permitiéndonos que podamos bajarla a la mesa a partir del turno cuatro con la habilidad de Ghost Rider. Muy mala suerte tenemos que tener para que, en el turno cuatro, ya tengamos a Agatha y sus 14 puntos en juego.

A partir de aquí es cosa tuya, ya sea para limpiar con Shang-Chi allí donde haya conflicto, reducir el coste de tus cartas con Sera o, como jugada maestra, meter a Taskmaster en la mesa en turno cinco para que copie los 14 puntos de Agatha. La partida ya es tuya.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-11-25 17:00:47
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos