Menú Cerrar

150 euros de descuento tras el Prime Day

150 euros de descuento tras el Prime Day

Una vez finalizado el Prime Day, podíamos llegar a esperar que Amazon tardase unos días en volver a ofrecer unas ofertas tentadoras para los consumidores. No obstante, nada más lejos de la realidad, ya que la compañía ha rebajado algunos productos muy por debajo del precio que tuvieron durante el Prime Day, como por ejemplo los teclados gaming de Razer.

Razer BlackWidow V3 Pro – Teclado mecánico inalámbrico Premium para Juegos (Teclado con interruptores Razer Yellow, iluminación cromática RGB) US Layout

Tener un buen teclado es algo fundamental para disfrutar de una buena experiencia de juego en nuestro PC Gaming, o incluso en nuestra consola si el dispositivo es compatible. Por eso, si estáis buscando un buen periférico que cubra cualquiera de vuestras necesidades, este teclado de Razer se encuentra ahora a 99,99 euros, frente a los 249,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Esto implica un descuento de 150 euros, convirtiéndolo en un auténtico chollazo.

Cyberpunk 2077 – Los mejores Easter Eggs

Hablamos del Razer BlackWidow V3 Pro, un teclado mecánico inalámbrico capaz de ofrecer las mejores prestaciones posibles a cualquier tipo de usuario, aunque eso sí, es importante señalar que se trata de la versión con la disposición americana, por lo que no tendremos teclas como la Ñ, aunque el resto no afectará absolutamente en nada a nuestra experiencia de juego.

Razer Blackwidow V3 Pro

Este teclado cuenta con los nuevos switches mecánicos amarillos de Razer, pensados para realizar una ejecución fluida y rápida, sin este sonido clicky tan característico que tienen los teclados mecánicos. Además, sus teclas ABS de doble inyección están pensadas para resistir un uso intenso del dispositivo.

Este BlackWidow V3 es un modelo realmente cómodo, no solo a la ausencia de cables, sino también por la inclusión de su reposamuñecas ergonómico de piel de felpa. Además, la compatibilidad con Razer Synapse nos permitirá tener un control absoluto de su iluminación RGB y de la configuración de macros.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-07-14 06:06:01
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio