Menú Cerrar

1971 Project Helios muestra un nuevo tráiler y su edición física

1971 Project Helios muestra un nuevo tráiler y su edición física

Reco technology y Meridiem Games han anunciado un nuevo y frenético tráiler de 1971 Project Helios, videojuego que llegará el próximo 9 de junio de 2020 en formato físico para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. ¡A continuación os mostramos dicho tráiler y la edición física!

1971 Project Helios

1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares modernas y combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates no tienen fin y un frío terrible aniquila a su paso amigos y enemigos. Ocho personajes deben unirse por una causa común: Encontrar a una importante científica secuestrada por una poderosa sociedad militarizada. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de una peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: La Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

  • Combate Táctico: Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades, estrategia y ventajas. Soldados, francotiradores, bandidos escurridizos, caballeros inmunes al frío… ¡Estudia a tus enemigos, planea cada movimiento y adáptate a todos los enfrentamientos!
  • Exploración: Viaja a través de varias localizaciones, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí puedes buscar fulgor, nuevo equipamiento para tus personajes, y fragmentos de información acerca del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.
  • Árboles de Habilidades: A medida que encuentres equipamiento compatible con cada personaje, puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades, y combinarlas para crear las builds perfectas para tu estrategia.
  • Gestión de Recursos: Usa todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los cooldowns, y reanimar a tus unidades caídas.

La exclusiva edición física de 1971 Project Helios llegará a las tiendas con este contenido: Caja especial, 4 postales de personajes, pegatina del logo de Fulgor, código Banda sonora creada por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh.

1971 Project Helios ya se encuentra disponible para reserva y estará disponible el 9 de junio de 2020.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jose Alberto

Publicado el: 2020-05-25 07:32:47
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Noticias relacionadas

Bienvenidos al canal de YouTube

Bienvenidos al canal de YouTube

Dentro de muy poco cumpliremos 10 años escribiendo y hablando sobre videojuegos. Cuando inicias una aventura como esta nunca piensas ... Leer más
Así luce el sistema de combate de NieR Re[in]carnation en este nuevo tráiler

Así luce el sistema de combate de NieR Re[in]carnation en este nuevo tráiler

La saga NieR empezó como una ampliación del universo de Drakengard y estalló en popularidad con el lanzamiento de su ... Leer más
Este será el contenido de las ediciones de Far Cry 6, entre las que se incluirá la réplica de un lanzallamas

Este será el contenido de las ediciones de Far Cry 6, entre las que se incluirá la réplica de un lanzallamas

Far Cry 6 fue el juego con el que Ubisoft puso el broche de oro a la conferencia que realizó ... Leer más
tanques, lanzallamas y hasta un perrito llamado Chorizo

tanques, lanzallamas y hasta un perrito llamado Chorizo

Fue la gran "sorpresa" del primer Ubisoft Forward: sí, Far Cry 6 está en desarrollo, hemos visto sus primeros tráileres ... Leer más
Cargando...
Publicado en Videojuegos

Otras noticias de interés

Volver al inicio