Menú Cerrar

4K panorámico, gráficos en Ultra y ray tracing

4K panorámico, gráficos en Ultra y ray tracing

Incluso con el dolor que supone acercarse a la compresión de Youtube, este vídeo de Cyberpunk 2077 da buena cuenta de hasta donde llegan los gráficos del nuevo juego de CD Projekt Red. No le falta detalle.

Grabado en 4K en formato panorámico, con los gráficos en Ultra y el ray tracing activado, el nivel de detalle y juegos de luces que ofrece el juego a 60fps es sencillamente para enmarcar. Un vídeo que deja bien claro a qué edición deberías apuntar si quieres sacarle el máximo partido más pronto que tarde.

A la espera de la llegada del parche de nueva generación a PS5 y Xbox Series X, a partir de mañana empezaremos a ver comparativas en las que apreciar cuánto nos perdemos por el camino si optamos por la versión de consola.

Por suerte para aquellos que no tienen un PC en el que disfrutar del juego a este nivel, tanto las versiones para Stadia como la opción de GeForce Now parecen una alternativa interesante para acercarse a este nivel gráfico.

Sea como sea, ya venga con graficazos bajo el brazo o sin ellos, Cyberpunk 2077 promete ser uno de los grandes lanzamientos del año, así que feliz vicio a todos los que vayáis a disfrutarlo durante las próximas horas.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / R. Márquez

Publicado el: 2020-12-09 16:42:21
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio