Menú Cerrar

A League of Legends Story, un RPG por turnos del universo del LoL que llegará en 2021

A League of Legends Story, un RPG por turnos del universo del LoL que llegará en 2021

El décimo aniversario de League of Legends que se celebró el año pasado estuvo bien cargado de anuncios de nuevos videojuegos que iba a publicar Riot Forge. Poco después, en la última gala de los Game Awards, se reveló que uno de estos proyectos se iba a tratar de Ruined King: A League of Legends Story, un RPG por turnos a cargo de Airship Syndicate.

Aprovechando la final del Worlds 2020, el mundial del LoL, se acaba de mostrar un nuevo tráiler cinemático de este videojuego a cargo de los creadores de Battle Chasers: Nightwar y que por supuesto os recomendamos que no os lo perdáis a continuación.

Gracias a este adelanto hemos podido saber que Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke serán los protagonistas que controlaremos en esta aventura en la que se enfrentarán al Rey Arruinado, un nuevo enemigo al que se enfrentará este grupo de héroes y del que dependerá el destino de Aguas Estancadas.

Por el momento no se ha visto nada de gameplay, aunque no sería de extrañar que tarde o temprano salga a la luz algún vídeo nuevo al respecto. Más que nada porque Riot Forge ha indicado que su lanzamiento se producirá a principios de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store, además de para las futuras consolas PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-10-31 09:04:01
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio