Menú Cerrar

A League of Legends Story lanzamiento

Song of Nunu

Riot Forge ha anunciado que lanzará Song of Nunu: A League of Legends Story™, un juego de aventuras narrativo desarrollado por Tequila Works, el 1 de noviembre de 2023 para Nintendo Switch™ y PC, a través de Steam, GOG y la Epic Games Store, mientras que el lanzamiento en otras consolas se llevará a cabo más adelante. Por su parte, la reserva y la edición de coleccionista del título ya están disponibles.

Song of Nunu: A League of Legends Story™ ya está disponible para su reserva en las principales tiendas digitales por 29,99 €. Los fans que reserven el título recibirán un libro de ilustraciones digital como obsequio. Además, hay disponible una edición de coleccionista física (99,99 dólares) en merch.riotgames.com. Esta edición incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de ilustraciones de Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración coleccionable y un diorama de una hoguera. Por último, quienes compren la edición de coleccionista recibirán el peludo gorro de Nunu hasta que se agoten las existencias.

Song of Nunu: A League of Legends Story™ llevará a los jugadores a través de un magnífico viaje en compañía de los populares campeones de LoL y de Nunu y Willump, unos amigos inseparables. Los jugadores tendrán que caminar, escalar y deslizarse por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos… y mucho encanto. Además, deberán usar el ingenio para avanzar a través de este frío páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-09-18 01:15:01
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos