Menú Cerrar

ahora por menos de 25 euros y casi un 70% de descuento (actualizado)

ahora por menos de 25 euros y casi un 70% de descuento (actualizado)

Actualización 26/07/2022: El stock del ratón que habíamos seleccionado se ha agotado. Al haber ocurrido esto, Amazon redirige de manera automática hacia el producto usado al precio más bajo, que es otro diferente.

El ratón es el «arma» principal de todo jugador de PC, ya que este periférico es fundamental en la experiencia de cualquier juego y actuación que queramos realizar en nuestro ordenador. Por ello, apostar por un ratón gaming es lo mejor que podemos hacer, ya que aunque los ratones tradicionales pueden servirnos para jugar, no cuentan con las características propias que encontramos en los modelos pensados para los gamers.


Logitech G403 HERO 25K, ratón para gaming, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac – Negro

Aunque hay ocasiones en las que el desembolso para hacerse con un buen ratón gaming puede ser considerable, ahora podemos hacernos con este fantástico modelo de Logitech por tan solo 24,55 euros a través de Amazon. Esto implica un descuento de casi 50 euros respecto a su precio de venta recomendado, que es de 71,99 euros, y además con envío gratuito.

Logitech G403 Hero

Concretamente, hablamos del Logitech G403 HERO, un ratón gaming alámbrico que cuenta con el famoso sensor Captor HERO 25K, que será capaz de ofrecernos una sensibilidad máxima que irá desde los 100 hasta los 25600 DPI. Además, gracias a sus 6 botones programables, podremos personalizar al máximo la experiencia de juego como nosotros deseemos, algo ideal para nuestras partidas multijugador

En términos estéticos, este G403 cuenta con un acabado en negro con compatibilidad RGB LIGHTSYNC, la cual nos ofrecerá hasta 16,8 millones de colores completamente configurables a través de G HUB, el software del fabricante. Además, su ligero peso de 87 gramos será fantástico para aquellos que quieran una experiencia liviana. 

Cyberpunk 2077 – Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-07-26 04:59:33
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio