Menú Cerrar

Anunciado nuevo contenido gratuito para Wreckfest

Anunciado nuevo contenido gratuito para Wreckfest

Citando la famosa canción de Dragon Ball: Luz, fuego, destrucción… El equipo de Bugbear Entertainment ha anunciado una actualización de contenido completamente GRATUITO para Wreckfest, el videojuego de carreras estilo Destruction Dervy. Esta nueva actualización además introduciría más novedades, que os comentamos a continuación.

[Opinión] Los 10 mejores tráilers de videojuegos de 2019

¡Que no pare la fiesta en Wreckfest!

Los desarrolladores de Wreckfest han anunciado nuevo contenido gratuito para su videojuego, que incluye los dos nuevos circuitos mostrados en el tráiler de presentación. Estos circuitos se llaman Tribend Speedway y Thunderbowl, y ambos volverán a poner a prueba nuestras habilidades de piloto.

Además de los nuevos circuitos, los desarrolladores han anunciado una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores tanto en consolas como en PC, así como nuevas opciones como el chat de voz para los usuarios de PlayStation. La actualización ya está disponible para todos los usuarios de todas las plataformas que posean el videojuego. Una vez instalada, únicamente tendrán que buscar los circuitos en la lista y probarlos. ¡Esperamos que nos contéis en comentarios qué os parecen!

Wreckfest enciende sus motores y ya está disponible en PC

Os recordamos que Wreckfest es un videojuego de carreras que rompe los estilos convencionales como Gran Turismo, iRacing o Forza Horizon 4. Se trata de un videojuego estilo Destruction Dervy, es decir: No veremos coches potentes y de alta gama, sino más chatarra que coches. Existen diferentes modelos de coches, carreras y modos, y circuitos. ¡Incluso podéis correr con un sillón! Sí, Battlefield Hardline creó escuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jose Alberto

Publicado el: 2020-02-28 05:17:42
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio