Menú Cerrar

así ha sido el proceso creativo

así ha sido el proceso creativo

Ayer nos quedamos boquiabiertos con el segundo gameplay oficial del remake de Demon’s Souls y hoy Sony ha decidido contarnos más sobre su banda sonora y la forma en la que la han actualizado manteniendo la esencia.

En el vídeo publicado en el canal oficial se centran en contar el proceso creativo y recalcan sus esfuerzos en ser fieles a la obra original. Eso sí, los más avispados ya habrán caído en la cuenta de que el tema que sonaba en la batalla contra la armor spider está más cambiado de lo que cabría esperar y muchos han mostrado su descontento.

Pero los esfuerzos de Sony y Bluepoint han ido un paso más allá, renovando y ampliando la biblioteca de sonidos del juego, dando más vida y profundidad a un apartado sonoro que, como siempre en los Soulsborne, es de suma importancia.

Por último, confirman que también han regrabado los diálogos, contando en su mayoría con los actores originales. Además, el juego llegará traducido y doblado al castellano, a diferencia del título lanzado en 2009.

Han aprovechado la ocasión, además, para confirmar que lanzarán la banda sonora del remake en plataformas digitales el próximo 26 de noviembre y que, «poco tiempo después», llegará una edición física en formato CD y, en diciembre, otra en formato vinilo.

Demon’s Souls Remake se lanzará, acompañando a PlayStation 5, el 12 de noviembre (19 de noviembre en Europa).

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Javier Monfort

Publicado el: 2020-10-30 17:02:00
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio