Menú Cerrar

Battlefield 2042 narra sus acontecimientos previos en un impactante cortometraje de nueve minutos

Battlefield 2042 narra sus acontecimientos previos en un impactante cortometraje de nueve minutos

Algo que no ha dejado indiferente a nadie es el hecho de que Battlefield 2042 prescindirá de un modo campaña, pero Electronic Arts y DICE han querido demostrar que eso no impedirá que la nueva entrega de la saga cuente con su propio argumento de fondo, como bien podemos apreciar en el nuevo cortometraje que han publicado.

El impresionante vídeo de nueve minutos, con el nombre de Éxodo, narra los acontecimientos previos a este nuevo Battlefield y en él podemos apreciar la aparición de un personaje que resultará familiar a todos los seguidores de la serie: Kimble «Irish» Graves, de Battlefield 4 e interpretado por Michael K. Williams.

De esta manera EA y DICE pretenden mostrarnos los motivos por los que se vivirá la emocionante guerra de su modo multijugador y por qué participan en ella determinados personajes y países. Por otra parte, Irish es el quinto especialista confirmado que podremos controlar y está previsto que a lo largo de las próximas semanas se revelen los cinco restantes para hacer un total de diez.

Battlefield 2042 quiere que presenciemos todo un espectáculo en cada una de sus batallas, como pudimos apreciar en su completo gameplay. Así que en un par de meses nos meteremos de lleno en este conflicto bélico cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 22 de octubre.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-08-13 04:09:31
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio