Menú Cerrar

Black Adam y Stripe, el Gremlin del mohawk blanco, se unen a la fiesta del mamporro de Warner

Black Adam y Stripe, el Gremlin del mohawk blanco, se unen a la fiesta del mamporro de Warner

Puede que MultiVersus no tenga ese interminable listado de personajes de Super Smash Bros. Ultimate, pero el ritmo al que van apareciendo nuevos luchadores juega muy a su favor: la Temporada 1 del Smash de Warner Bros. incluye una nueva hornada de personajes de moral distraída, y no nos referimos a Rick y Morty (ya contábamos con ellos) sino al mismísimo Black Adam y al malvado Stripe, el Gremlin malvado y enemigo jurado del siempre achuchable Gizmo.

Tal y como era de esperar, Warner aprovechará su muy exitoso juego de combates plataformeros para promocionar sus próximos estrenos y, de paso, reforzar el peso de su flamante cartera de licencias. Lo cual, si hace el juego más divertido, supone una jugada redonda. Y si está claro que la Temporada 6 de Rick y Morty invita a que los fans de los personajes de le den una partida o dos, el filme que reconducirá la trayectoria de DC Studios con Dwayne ‘La Roca’ Johnson supondrá un fuerte empujón al proyecto.

La llegada de Black Adam y el travieso Gremlin del mohawk blanco ha sido confirmada por la propia cuenta oficial de MultiVersus, estando ya ambos presentes en la pantalla de carga del juego recién actualizado. ¿La fecha de inicio? En cualquier momento a partir del 15 de noviembre. Y ojo, eso también supone el inicio del sistema de rotaciones.

La Temporada 1 de MultiVersus estrena versión y trae con montones de cambios

MultiVersus inicia de manera oficial su primera Temporada, y eso significa que comienza la dinámica habitual: podremos desbloquear leyendas a base de jugar y ganar dinero y, como es habitual en otros free-to-play, se ofrecerán rotaciones periódicas para que probemos y juguemos con varias de las estrellas de la Warner que todavía no tengamos.

Las rotaciones duran aproximadamente dos semanas y la primera trae a Arya Stark de Juego de Tronos, LeBron James de Space Jam: Nuevas Leyendas, Steven de Steven Universe y Batman, el Caballero oscuro de DC Comics. Una selección soberbia, sobre todo con La casa del dragón, la nueva serie/spin-off de Juego de Tronos a punto de estrenarse en HBO Max.

El sistema de rotaciones viene acompañado con un extenso número de cambios para cada uno de los luchadores, detallados debidamente en las primeras notas del parche que será aplicado en dos tandas -una el 15 de agosto, iniciando el primero de los cambios, y otra después- con las que Warner equilibrará el juego para hacerlo más justo y divertido.  Con todo, esto es solo un aperitivo de lo que está por llegar.

Fzhwehqxeaezswa

Sabemos que Morty se sumará al panel de personajes seleccionables el 23 de agosto (casualidad o no, coincidiendo con la Gamescom) y que se viene una nueva tanda de contenido que incluye más trajes, más aspectos estéticos, un modo Arcade tradicional y un sistema de combates igualados que acentuará el espíritu competitivo. Además, se han corregido bugs y se han reducido los requisitos para completar varias de las misiones de temporada.

¿Qué llegará en un futuro a MultiVersus a partir de aquí? Quizás convenga ver el calendario de estrenos de Warner en los cines y de HBO Max para tener una pista de los próximos luchadores, lo cual es una genialidad. Aunque, viendo como está el patio, quizás no contaría demasiado con ver al Flash de Ezra Miller.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-08-15 17:00:39
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio