Menú Cerrar

Capítulo 2 ya tiene fecha confirmada, y será algo más tarde de lo previsto

Capítulo 2 ya tiene fecha confirmada, y será algo más tarde de lo previsto

La primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite (ya sabéis, el nuevo mapa que surgió después de lo del agujero negro) se ha convertido en la más longeva de toda la historia del juego, pero sus días ya están contados.

Epic Games ha revelado que la Temporada 2 llegará por fin el próximo 20 de febrero. Una fecha algo más lejana de lo previsto, ya que hace meses la compañía dijo que estaría lista para principios del mes que viene.

Hasta ahora se creía que el día 6 iba a ser el elegido, pero parece que se ha retrasado en el último momento. Lo que sí que tendremos a principios de febrero es la actualización 11.50, que preparará a Fortnite para la nueva temporada incorporándole el motor de físicas Chaos de Unreal Engine. Quién sabe que nuevas locuras serán posibles con esto.

El secretismo alrededor de esta nueva temporada es absoluto. Hasta la propia Epic bromea con ello en el comunicado, ocultando a propósito las novedades que nos aguardarán.

Falta menos de un mes para que llegue, ¿serán los dataminers capaces de averiguarlo todo para cuando se lance la actualización 11.50?

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jonathan León

Publicado el: 2020-01-24 13:07:48
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio