Menú Cerrar

Chronicles of 2 Heroes, libera al Japón feudal!

Chronicles of 2 Heroes

Catness Games publicará Chronicles of 2 Heroes, plataformas de acción ambientado en el Japón feudal, en 2022. Desarrollado por el estudio italiano Infinity Experience, este indie con toques metroidvania y estética 16 bits llegará a PC, Switch, PS4, PS5 y el ecosistema Xbox. La obra presume de un delicioso pixel-art y una banda sonora en la que participa el premiado Eric W. Brown (The Messenger, Sea of Stars).

Pronto en Kickstarter, Chronicles of 2 Heroes destaca por una mecánica muy especial: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Cada uno tiene estilos de combate distintos y habilidades únicas que puedes combinar a voluntad. Y tendrás que hacerlo si quieres salvar al Japón feudal de la tiranía de la emperatriz Imiko.

Podéis ver el vídeo de la demo gameplay en el siguiente LINK.

Hace muchos, muchos siglos, la ira de Amaterasu sumía a Japón en una era de guerras, hambruna y epidemias. Su discípula, la emperatriz Imiko, imponía el terror con mano de hierro y un poderoso ejército. Toda esperanza de paz pasaba por dos gemelos: Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Juntos deberán alcanzar la capital imperial de Osaka para robar la fuente del poder de la emperatriz: los tres tesoros sagrados. Conseguirlo no será fácil, pues tendrán que derrotar a yokais, ronin y hasta la mismísima Amaterasu.

Chronicles of 2 Heroes promete acción de la vieja escuela, hasta 20 habilidades desbloqueables y entre 8 y 12 horas de duración.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2022-01-22 02:39:15
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio