Menú Cerrar

Ciarán Hinds se suma al reparto de Los Anillos de Poder

Ciarán Hinds se suma al reparto de Los Anillos de Poder

La serie de televisión más cara de la historia reciente suma y sigue: la producción de la nueva hornada de episodios de Los Anillos de Poder continúa su curso habitual y en el proceso confirma tres nuevos intérpretes: Rory Kinnear, Tanya Moodie y Ciarán Hinds. Y eso, quieras que no, hace más interesante la libre interpretación de Amazon de los relatos de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

¿Quién es quién? Si te cuesta ponerle rostro a cada nombre es relativamente normal, incluso cuando el propio Ciarán Hinds ha participado en producciones como la saga cinematográfica de Harry Potter como Aberforth Dumbledore, fue Pop en la más reciente Belfast e incluso interpretó a Mance Rayder en serie de Juego de Tronos. ¡Hasta hizo de Steppenwolf en las dos versiones de La Liga de la Justicia!

Ciarán Hinds en Juego de tronos

Quizás el nombre de Rory Kinnear tampoco resulte familiar, pero se ha convertido en un recurrente de otra gran saga cinematográfica: es nada menos que Bill Tanner en las recientes películas de James Bond 007. Además, lo pudiste ver en The Imitation Game (Descifrando Enigma) como el detective Robert Nock.

Screenshot 2263

Rory Kinnear (al centro) junto con Judi Dench y Daniel Craig en Skyfall

Tanya Moodie no se queda muy atrás con respecto a sus compañeros y ha participado en la última trilogía de Star Wars como la General Parnadee entre otros trabajos. El personaje salió poquito, pero hasta tiene su ficha en StarWars.com, así que no descartes que Disney la rescate para alguna de sus nuevas producciones.

General Parnadee Main 3d8570f2

Tanya Moodie, en su uniforme de la Primera Orden

Estos nuevos fichajes han sido confirmados por Deadline, asegurando que actualmente el rodaje de la segunda temporada está teniendo lugar en el Reino Unido y se suman al reparto junto a un Sam Hazeldine que tomará el relevo de Joseph Mawle como el líder de los orcos, así como todo un abanico de incorporaciones, incluyendo a Gabriel Akuwudike, Will Keen o Selina Lo, que harán su debut en la segunda edad de la Tierra Media.

La segunda temporada de Los Anillos de Poder, la serie de Amazon, está en manos de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. De ella sabemos que aparecerá el elfo Círdan, quien recibirá uno de los tres anillos forjados (si no se cambia mucho la trama) y que se ha insinuado que a lo largo de la misma veremos a varios de los futuros portadores de los anillos forjados a manos de Sauron. Esperemos que en esta ocasión no estiren tanto los secretismos.

En lo que respecta al estreno de la segunda temporada, contamos con que el primero de los ocho nuevos episodios de los Anillos de Poder se emita en Prime Video a lo largo de 2024, sin una fecha más concreta. En cualquier caso, se prevé que Amazon continúe más allá: a la tercera temporada solo le falta una firma. Mientras tanto, Warner ha hecho sus propios planes para producir nuevas sagas cinematográficas basadas en la obra de Tolkien.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-03-20 12:06:30
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos