Menú Cerrar

¿Cómo conseguir la skin del Capitán América en Fortnite?

¿Cómo conseguir la skin del Capitán América en Fortnite?

La skin del Capitán América finalmente ha llegado a Fortnite: Battle Royale. Muchos fueron los rumores que señalaban su llegada y ahora es una realidad. A continuación os la mostramos y os mostramos cómo conseguirla.

Filtrados algunos de los vehículos que podremos conducir en Fortnite: Battle Royale

El Capitán América en Fortnite

Fortnite: Battle Royale ha recibido una gran cantidad de personalidades en forma de skin: Desde Kylo Ren de Star Wars, pasando por el Batman de Nolan, Deadpool y Aquaman, hasta ahora el Capitán América. En esta ocasión no se trata de un evento temporal, como ya vimos en el videojuego durante el estreno de Endgame, sino de una skin permanente que podremos adquirir. ¿Por qué ahora la skin del Capi? Para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.

El Capitán América ya está disponible en la sección de «destacados» de la tienda interna de Fortnite: Battle Royale. Encontraremos el pack Skin Capitán América + Accesorio mochilero y herramienta de recolección Escudo de Proto-Adamantium por 2000 PaVos y el gesto Gran Saludo por 300 PaVos. La característica más relevante del pack es que el Capitán América tiene como accesorio de mochila y pico su escudo.

No sabemos hasta cuándo estará disponible la skin y sus accesorios, así que os recomendamos adquirirla cuanto antes en caso de que os guste.

Fortnite: Salvar al Mundo no será gratuito y saldrá de Acceso Anticipado próximamente

Os recordamos que ayer os mostramos las primeras imágenes oficiales de los vehículos terrestres que llegarán al videojuego y que recientemente hemos tenido novedades sobre el modo Salvar el Mundo. Toda la información nueva de dicho modo, AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jose Alberto

Publicado el: 2020-07-03 03:34:14
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio