Menú Cerrar

Conoce a Loba, la implacable ladrona que se unirá a Apex Legends como nuevo personaje jugable

Conoce a Loba, la implacable ladrona que se unirá a Apex Legends como nuevo personaje jugable

Hace poco os contamos que la Temporada 5 de Apex Legends se lanzaría una semana más tarde de lo previsto. Varias novedades nos aguardan en ella, y una de las más importantes es, cómo no, la inclusión de un nuevo personaje jugable.

Respawn ha publicado uno de sus habituales tráilers cinemáticos. Ya sabéis, de estos que están centrados en la historia y el trasfondo de los personajes. A través de él se ha revelado a Loba, quien se apuntará al Battle Royale en la próxima temporada. Aquí lo tenéis.

¿Recordáis el tráiler de presentación de Revenant para la Temporada 4? Pues bien, Loba Andrade es la niña que perdió a sus padres en aquella cinemática, y ahora ha crecido hasta convertirse en una de las ladronas más eficientes e implacables del mundo.

Como no podía ser de otra forma, se une a los juegos de Apex Legends en busca de venganza contra Revenant. Veremos qué clase de interacciones tendrán cuando esta llegue el próximo 12 de mayo con la Temporada 5, que ya tiene nombre: Favor y Fortuna.

Muchos de vosotros puede que ya conocierais a Loba, puesto que se filtró hace unos días. Con el anterior personaje, Respawn nos la jugó haciéndonos creer que en realidad era otro para engañar a los dataminers. Esta vez parece que no han montado nada similar y han vuelto a caer víctima de las filtraciones.

Oficialmente no se han revelado las habilidades que tendrá (las filtraciones sí lo han hecho), pero sí que conocemos el resto de novedades de la próxima temporada. Además de tener nueva Leyenda y Pase de Batalla, se añaden las Misiones, un sistema que nos instará a buscar tesoros a lo largo de la temporada para conseguir jugosas recompensas.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jonathan León

Publicado el: 2020-05-01 04:44:30
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio